Webcampista.com

mucho más que un foro

campingcheque

Nescal

Juani y YO
Buenos dias, abro este hilo para intentar recoger todo la informacion posible de los camoingcheques, quien lo emite,para que sirve, si son serios toda la informacion posible.Gracias de antemano a todos.:blob5::blob5::drunken:
 
Hola NESCAL, te puedo decir que ya ya llevo un par de años utilizandolos y ningun problema, si llamas por telefono te daran oda la informacón que requieras y con total seriedad. Vale la pena.
 
Pues eso, serios, economicos... vale la pena....Joxe ya te ha pueto el enlace.
 
Además yo te añado, si quieres hacer compra de ellos, habla con el forero Jesusete.

974 400327 Aracatcamping.com
 
Muchisimas gracias a todos por tan rapida contestacion,he accedido a la pag. web y la verdad que se nota bastante,pero no explica si los niños son pareja opagan igual o mediante tarifa normal.
 
Cad camping tiene sus ofertas respecto a eso, en principio los niños pagan en la gran mayoria, la pareja son 2 personas, sale mas a cuenta pagar un niño que un adulto, si fuerais 1 adulto y 2 niños, creo que unmo d elos niños entraria como pareja.
Cuando picas en el icono del camping, abajo te sale si los niños menores de 12 pagan o no, por ejemplo en el vilanova Park, en el Stel...
 
Nosotros lo estuvimos viendo en internet y miramos donde lo aceptaban y vimos muy pocos sitios, lo mismo en la gia bienen mas me podeis decir si es asi, por que lo que es por el centro y por el norte no hay demasiados donde elejir.
saludos
 
Layoli, la mayoria estan centrados por catalunya pero hay por toda europa, tambien tienes la opcion de la targeta ACSI q es parecido pero en otros camping, si quieres mas informacion en aracat camping te atenderan muy bien

974 400327 Aracatcamping.com
 
Buenos dias,he estado investigando y he llegado a la conclusion de que de momento no merece la pena pues hay muy pocos camping que lo acepten,sin embargo si es bueno que cada vez que salgamos preguntar si donde vamos los acptan porque si son rentables, lastima que por el sur no sean conocidos todavia, en fin espero que se extienda pronto,chao.
 
Evidentemente, depende de la zona en la que vivas.... si es en Andalucia o en Galicia...pues como que no hay muchos....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com