Webcampista.com

mucho más que un foro

Campingred celebra sus jornadas técnicas en Madrid

webmaster

Administrator
El grupoCampingred, única cadena de campings española que dispone de una treintena de establecimiento franquiciados dispersos por toda la geografía española, celebró esta semana en Madrid sus primeras jornadas técnicas presenciales tras la pandemia.

Y es que, en su afán de formar a buenos profesionales en los equipos de todos los campings, que trabajen en sintonía y que conozcan las herramientas que la cadena pone a su disposición, las jornadas técnicasCampingred se han venido realizando, una vez al año,hasta el parón de 2020, y son el complemento perfecto al congreso anual que Campingred destina a los gerentes y propietarios de sus establecimientos adheridos, cuya última edición tuvo lugar el pasado mes de octubre en Extremadura.

Las jornadas se iniciaron con una bienvenida por parte del presidente de Campingred (Jesús Vitoria), seguida de un análisis de las acciones realizadas en 2021 y las previstas para 2022 y 2023 en la cadena, de la mano de Álvaro García, gerente de Campingred.

José María Blanca, miembro del equipo de la Oficina Tecnológica del grupo, explicó después cómo gerentes y recepcionistas pueden sacar el máximo provecho a las herramientas tecnológicas que les brinda la cadena (análisis de web, ayuda en la creación de campañas, en la venta online o en el earlybooking…) para incrementar las reservas online por parte del cliente, que han crecido exponencialmente en todos los campings en el último año.

Se habló también de las aplicaciones de la inteligencia artificial para mejorar el servicio al cliente, reducir la carga de trabajo en recepción y aumentar la venta directa. Y se hizo un recordatorio del uso y potencialidades del software de gestión Unicamp 2022 con sus novedades de temporada.

Además, se insistió a los asistentes en la necesidad de promocionar y ofrecer a los clientes del camping los servicios y sistemas de fidelización de la cadena como Camping Tour, el club Campingred o la tarjeta Konokonocard, que ayudan a dar a conocer los campings del grupo a través de promociones con estrellas y noches gratis o descuentos en estancias.

 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com