Webcampista.com

mucho más que un foro

Campings Asociados a CampingKey en Europa

Clim

timid@
Hasta hace poco existia una Web donde poder ver la lista de campings asociados a CampingKey en Europa, ahora no la encuentro, alguno de vosotros sabe como localizarla?
 
Puede ser esta.-


Muchas gracias Seni, la que me sirve es la de ANWB, en la española, andan muy despistados les llamé para confirmar si el camping l'Amfora de Sant Pere Pescador aceptaba camping Key y no les constaba, de hecho en su web no figura ninguno de la zona y en cambio en el camping me dijeron que si, de hecho si miras en ANWB hay un montón en la zona que aceptan Camping Key
 
Gracias a este hilo he podido comprobar que muchos campings que se ofertaban en la tarjeta ACSI (y que ya no lo están) lo hacen en la ANWB, además de otros nuevos.

Parece que hay un acuerdo de la FECC se ha asociado a Camping Key, aunque hay otros muchos más campings que figuran en la lista de la ANWB.

Lo que no sé con certeza es si adquiriendo la Camping Key se tendrán las mismas consideraciones en la lista de campings de la web de ANWB. Pienso que sí, aunque intentaré asegurarme, ya que no es la misma tarjeta:

word-lid-2019.png

O adquirirla directamente ....

Un saludo
 
Gracias a este hilo he podido comprobar que muchos campings que se ofertaban en la tarjeta ACSI (y que ya no lo están) lo hacen en la ANWB, además de otros nuevos.

Parece que hay un acuerdo de la FECC se ha asociado a Camping Key, aunque hay otros muchos más campings que figuran en la lista de la ANWB.

Lo que no sé con certeza es si adquiriendo la Camping Key se tendrán las mismas consideraciones en la lista de campings de la web de ANWB. Pienso que sí, aunque intentaré asegurarme, ya que no es la misma tarjeta:

Ver el archivos adjunto 4097326

O adquirirla directamente ....

Un saludo
Esa es también mi duda, yo la camping key si que la he utilizado este año en Portugal.
Un saludo
 
Esa es también mi duda, yo la camping key si que la he utilizado este año en Portugal.
Un saludo
Pues he hablado con dos campings que se publicitan en cada una de las webs (uno de ellos en ambas) y no aceptan los descuentos con dichas tarjetas.

Uno de ellos dice que se publicita en Camping Key pero no está adscrito a la misma, como ocurrió en casos con la ACSI...

No es un consuelo comprobar que no sólo los españoles ofrecemos publicidad engañosa....

Impresionante...!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com