Webcampista.com

mucho más que un foro

Campings con mascotas

Pues en eso estamos, a ver si supera la fobia. Ahora una amiguita suya tiene un cachorrito recién nacido. Ha empezado a acariciarlo. pero con la punta de los dedos, con muchísimo respeto. Veremos si viéndolo crecer desde pequeño va superando la fobia que tiene.

No somos “anti-perros”, para nada, no quiere que se me entienda mal. Yo siempre decía a mis padres que cuando tuviera mi propia casa tendría perro, pero si no lo tengo es porque no tenemos tiempo y no lo podríamos atender bien.

He buscado en ocasiones campings sin perros, pero te limita mucho, y el problema no es que acepten perros o no, es qué si cumplen la norma de llevarlos atados, no tiene porque ocurrir nada, ni a los perros, ni a los niños.

Lo de los perros en campings ha sido solo dos ocasiones en 7 años, para nada estoy generalizando, pero ¡que dos ocasiones! ver a tu hija con ese pánico y llena de rasguños, uff!!. No es que los perros con los que tuvo los percances nuestra hija fueran perros “malos”, simplemente querían jugar, pero por mucho que le expliquemos que no le van a hacer nada, tiene un miedo irracional. Sin embargo no tiene ningún problema en coger toda clase de bichos con las manos, escarabajos, saltamontes, lombrices, etc.

Con sentido común y respeto todos podemos convivir.
Normal ha tenido una vivencia y eso cuesta!! Como el que tiene pánico a volar...yo tampoco soy antiperros al revés apasionada total, pero me entra mala leche cuando voy con el cochecito esquivando cacas porque a uno no le va a dar lumbago por recogerlas... jaja es obvio!!! Y como dices no tiene nada que ver una cosa con la otra lo que hay que ser es cívico y tener controlados a los perros, los niños, etc yo soy novata el camping todavía!! Pero estaba obsesionada en que la perra no molestara a nadie porque lo paso mal, me gusta disfrutar y que disfruten.??
 
  • Me gusta
Reacciones: Str
Mi mujer tenia verdadero panico a los perros, hasta el punto de cambiar de acera para no cruzarse con ellos.
Mi hijo, de pequeñito, tuvo un altercado con un perro que le intento morder y todo quedó en un susto.
Un buen dia me presenté con un cachorro de cocker y a partir de entonces siempre hemos tenido perro.
Ahora, despues de quedarnos sin nuestro Kimi, un west white terrier, al que añoramos todos, mi mujer no para de pedir que tengamos otro perro.
La solucion es esta. Traer un cachorro a casa y se acabaron los miedos.
De momento va a estar complicado, pero a ver si funciona con el perro de su amiga.
 
De momento va a estar complicado, pero a ver si funciona con el perro de su amiga.
Hay algún vídeo en Youtube de perros de terapia para niños autistas...poco a poco...es cuestión de con el tiempo vaya asociando no todos son así ..y como los humanos que a veces para coger una pelota te empujan y tiran al suelo, etc sin prisa, lo superará...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com