Webcampista.com

mucho más que un foro

Campings en León: Bierzo - Ancares

Chichoterremoto

calladit@
Pues eso, que este año nos apetece conocer esa zona y nos gustaría saber sugerencias e ideas que nos podáis dar los que la conozcais.

Gracias de antemano...:cervezas:
 
Yo he estado en uno que hay en Villamartín de la Abadía. Muy campero y amplio. Lo mejor de todo su situación y acceso muy cercano a la A-6 y a la antigua N-VI.

Es un camping muy centrado para hacer de todo: una ruta por los Ancares, visitar Ponferrada y los templarios, pasear por Las Médulas y acercaros al mirador de Orellán (con cueva visitable), ir a pegaros un festín a La Moncloa (en Cacabelos) de Prada a tope, o al nuevo Palacio de Canedo, o a Villafranca a por cecina, o a Camponarraya a por buen vino berciano, o subir a O´Cebreiro, en una de las zonas más bonitas del Camino, o hacer un recorrido en barco por los cañones del Sil... etc, etc.

Bonita zona, con muchas posibilidades, y poco conocida

Si hay tiempo, muy cerca está Villablino y Babia... otra gran desconocida
 
Nosotros estuvimos hace como 3 años en uno junto a Vilafranca del Bierzo. Se llama valle do seo. Pequeño, muy agradable, y muy tranquilo. Eso si no tiene nada, sólo un restaurante estupendo, me refiero a nada de animación... y todas esas charangas. El río pasa por la puerta y hay una poza donde te puedes remojar. Los del camping son súper buena gente. Muy cerca Vilafranca del Bierzo, precioso el Ayuntamiento ha hecho unas piscinas naturales de entrada gratuita, que son una pasada. Desde allí visitamos las Médulas. Me encantó, que buen recuerdo...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com