Webcampista.com

mucho más que un foro

Campings en San Sebastián o país Vasco

Hola, quisiéramos ir a pasar unos días por San Sebastián o País Vasco y vamos con caravana, alguien nos podría ayudar a elegir algún camping? I si hay alguno cerca de la playa.
Gracias.
 
Nosotros no hemos estado pero nos han hablado muy bien del camping de Zarautz.
Lo único bueno es la situación, tiene unas vistas increíbles.
Nada más.
No dejan perros, para bajar a la playa hay una cuesta enorme y para subir ni te cuento, por la zona que se va a la playa puede entrar cualquiera, no tiene piscina,...
 
Lo único bueno es la situación, tiene unas vistas increíbles.
Nada más.
No dejan perros, para bajar a la playa hay una cuesta enorme y para subir ni te cuento, por la zona que se va a la playa puede entrar cualquiera, no tiene piscina,...

Para gustos los colores, a nosotros este camping nos encanta. Hemos estado en él los últimos cinco años en verano. No tiene grandes servicios, pero tampoco los cobra. Sus precios son muy razonables. Las vistas espectaculares (las puestas de sol por detrás del ratón de Getaria son de postal), y si te gusta andar (a nosotros nos gusta), no te molesta bajar a la playa por el camino (son 450 escalones), incluso con tablas de surf bajo el brazo. Si no te gusta andar, no te lo recomiendo, pues bajar en coche es complicado, porque el aparcamiento en Zarautz también lo es (aunque hay un par de parkings subterráneos). La playa es espectacular, de las mejores del País Vasco y perfecta para hacer surf.

Por cierto lo que no dejan perros debe ser nuevo, pues tengo un amigo que tiene perros y siempre iba a este camping porque dejaban tener perros. Por lo menos hasta hace tres años, que fue la última vez que coincidí con él en el camping e iba con perros.

El de Orio está a pie de playa, pero la playa es muy pequeña y está en la desembocadura de una ría.

El Itxaspe también lo conozco. Es muy tranquilo, la gente que lo regenta muy maja, pero está lejos de la playa.

En Zumaia también hay otro camping, pero no lo conozco. Y en Hondarribia creo que hay más de uno, pero tampoco los conozco. Del lado francés seguro que hay más, y probablemente más baratos.

Saludos,
 
-No tiene grandes servicios.
- Las vistas espectaculares.
- Bajar a la playa por el camino (son 450 escalones)

- La playa es espectacular, de las mejores del País Vasco y perfecta para hacer surf.

- Por cierto lo que no dejan perros debe ser nuevo.

Has dicho lo que yo decía, lo objetivo es que no tiene nada, que tiene buenas vistas y que hay mucha cuesta.

En lo de los perros efectivamente estaba equivocado.
 
nosotros estuvimos en el camping Igueldo, y la verdad que muy bien, tienes autobus desde la misma puerta del camping por si te pasas de chatos,;););), lo unico es que cuando fuimos nosotros hacia mal tiempo, pero nos gusto.
 
Yo pase por el de Orio, las instalaciones están muy bien con piscina, al lado de la playa y del pueblo, algo subido de precio a mi entender. A Samse por autopista de pago(1,5 € creo recordar) llegas bastante rápido. Lo que pasa es que en verano he oído que se llena y suele haber cola en la puerta los fines de semana.
 
Hola, nosotros estamos tb pensando en acercarno a conocer Bilbao y San Sebastian. Había encontrado el Zumaia que comenta Joaldapa, es de lo más baratito q hemos encontrado. Conocéis algún Otro? Muchas gracias
 
Aparte del de Igeldo está el de Igara, que no recomiendo.
Una buena opción es irse a San Juan de Luz, ahi una docena de camping.
 
Pues hace unos dias reserve en el camping igueldo, esperemos que sea buena la esperiencia.
Lo queremos para conocer la zona, estaremos una semana.
 
En los alrededores hay una barbaridad de campings, desde los más básicos, http://www.camping-juantcho.com/es/ (Tiene lo básico, pero a mi me encantó cuando estuve), hasta los que tienen de todo, justo al otro lado de San Juan de luz, Camping Francia Pais Vasco - CAMPING ITSAS MENDI **** - Saint-Jean-de-Luz (Al rededor de éste tiene un montón). Al Itsamendi voy en Agosto
Que te pareció el Juantxo? Que tal los baños? Las parcelas? Tiene piscina?
 
Buenas tardes, una pregunta, veo que en muchos camping de esa zona pone el precio para menores de 7 años pero no especifican los Bebés. Se supone que Cn un año pagará igual que con 7 ?
 
Que te pareció el Juantxo? Que tal los baños? Las parcelas? Tiene piscina?
No tiene piscina, pero la playa está muy cerca, las parcelas de hierba y son amplias, los baños están limpios, aunque son un poco antiguos es un camping muy acogedor, no esperes grandes lujos, tiene lo justo, pero a mi me encantó, precisamente por su sencillez.
 
Los campings de las landas están muy bien, pero en verano se masifican. Mi recomendación, con niños Itsasmendi en San Juan de Luz, Ilbarritz en Biarritz, Sylvamar en Labenne, Larrouleta en Urrugne, Eskualduna en Hendaya..

El camping de Orio está muy bien ubicado (pueblo y playa caminando). El de Zarautz (sin piscina y desastroso pero con buenas vistas), Zumaia e Itxaspe necesitan coche. Estos dos últimos pequeños pero bien valorados
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com