Webcampista.com

mucho más que un foro

Campings para adultos.

guttinet

calladit@
Buenas,

Supongo que es un tema recurrente, pero curiosamente apenas encuentro nada sobre el tema. De hecho, hasta en los buscadores /Guías de campings, es difícil realizar una búsqueda que contenga esta condición, he llegado a encontrar la condición de "camping cristiano" pero no la de "sólo adultos".

Que nadie me malinterprete, soy el primero que veo el camping como el mejor destino para familias con niños, sin ir más lejos, durante un tiempo en mi vida así fue, sin embargo, tras circunstancias que no vienen al caso, este año mis vacaciones van a ser conmigo mismo, no quiero renunciar al caravaning, pero tampoco me veo en un lugar donde la gran mayoría sean familias con hijos.

No creo que esté abriendo un filón de negocio, es más, estoy seguro que tiene que haber oferta, tanto para adultos que no les gusta el ambiente "familiar" como para los que buscan otro tipo de experiencias, entre ellas, la de conocer gente con la que compartir un modo de vida.

es por eso que, agradecería información de campings con esta condición, tanto en España, como en el Sur de Francia (que en principio es el ámbito donde quiero moverme) incluso, los que tengan previsto algo parecido, pues encantado de conoceros, igual, hasta coincidimos.

Ni es España ni en Francia me suena mucho haber visto ese tipo de camping. Dónde sí que se ve bastante es en el Reino Unido....

Si los propietarios pudieran elegir clientes, solo admitirian parejas con niños pequeños, y jubilados.
Son los colectivos que dejan mas dinero.
Si pudieran expulsar algun grupo, seria sin duda el de los adolescentes y jovencitos/as maquineros.

© 2004-2024 Webcampista.com