Webcampista.com

mucho más que un foro

Campings para pescar

Centaurojrs

Participativ@
Pues tras mirar en el buscador, no he encontrado tema similar. La idea es subir en el post campings y/o lugares en los que se pueda practicar este deporte, ya sea en el interior o en la costa.

Saludos


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Puedo ver muchas cañas en las playas de los campings de Tarragona...........en general................durante todo el día en Marzo, Abril........hasta que las playas van aumentando de personal....................y por tarde/noche...............otra vez..................he visto sacar de todo............sargos......doradas...........rayas............

Saludos.
 
Lake Caspe Camping - Pesca - Lake Caspe. El paraíso de la pesca

Aqui va el primero, aceptan ACSI


Sent from my iPhone using Tapatalk

Cuidadin con la pesca en el pantano de Caspe..................

La Guardia Civil interpone 50 denuncias en dos días en el embalse de Mequinenza

Ahora mismo.................está muy vigilado y no digamos las acampadas libres........mama mía................por lo que todo en regla.........licencias.........etc............

Saludos.
 
Gracias por vuestras rapidas respuestas, el caso es que me estoy iniciando en el tema, y me gustaria poder aprovechar el espiritu campista que nos une, con la aficion a la pesca y que los compañeros/as puedan opinar y aportar sus experiencias


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
En el Vegamar en Asturias hay mucho pescador, e incluso tienen una pila con grifo para limpiar pescado.
En Francia al lado de cada lago tienes 2-3 camping ideales para pescadores.
 
Camping Amaído en San Tirso de Abres (Asturias) junto al río Eo. Río salmonero. El pueblo vive mucho de la pesca y tiene hasta un museo dedicado a ello.


A zapatazos con Zapatalk
 
Hola, en Galicia para pesca desde costa cualquier camping de playa te vale. Te voy a poner algunos de una costa que tiene bastante fama: es la costa desde Ribeira a Porto do Son, sin desmerecer otros tramos de costa gallega.

Campings:
Documento sin título
Camping Rural Ría de Arousa 2 | (ACSI)
<span></span>Inicio
Camping A VOUGA en LOURO (ACSI)

Una pequeña guía de pesca a spinning (con señuelos artificiales):
ATARDECIDAS: GUÍA DE PESCA COMPLETA: DESDE CARREIRO DE AGUIÑO HASTA PORTOSÍN

Y un ejemplo de lo que podrías encontrar:
ATARDECIDAS: SIGUEN SACADO PIEZAS DECENTES EN SUPERFICIE......

Yo suelo salir a pescar de vez en cuando aunque menos de lo que quisiera, suelo pescar en roca con cebo vivo y muchas veces vuelvo de vacío a casa, pero con ganas de volver.

Saludos,
 
Efectivamente, en el refugio de pescadores se puede pescar (puede no ser tan obvio) lo pone en la página web del camping.

aunque también dice: aviste Linces

que yo sepa los únicos linces en covaleda son los de las discotecas a las cuatro de la mañana.
 
Camping Amaído en San Tirso de Abres (Asturias) junto al río Eo. Río salmonero. El pueblo vive mucho de la pesca y tiene hasta un museo dedicado a ello.


A zapatazos con Zapatalk
hola mazao , igual estoy equivocado pero yo le pregunte a yolanda la responsable del camping y me dijo que estaba prohibido la pesca del salmón ..solo se puede como pesca deportiva y con permisos muy selectivos
 
Efectivamente, en el refugio de pescadores se puede pescar (puede no ser tan obvio) lo pone en la página web del camping.

aunque también dice: aviste Linces

que yo sepa los únicos linces en covaleda son los de las discotecas a las cuatro de la mañana.
En el refugio de pescadores no se pesca. Por lo menos durante el mes de Julio-Agosto

saludos desde Sant Pere Pescador
 
hola mazao , igual estoy equivocado pero yo le pregunte a yolanda la responsable del camping y me dijo que estaba prohibido la pesca del salmón ..solo se puede como pesca deportiva y con permisos muy selectivos

Hola, con toda seguridad sabrás más que yo de pesca (y de caza, no me gustan pese a todos los esfuerzos que hizo mi padre...) Sólo sé que al pueblo va gente aposta a pescar, hay un hostal donde se hospedan los pescadores. En particular los salmones, en el bar del camping van apuntando las capturas. Pero no sé qué régimen de explotación tienen la verdad.


A zapatazos con Zapatalk
 
Hola mazao no tengo ni idea de pesca ,bueno si de vez en cuando pesco un resfriado jeje... no tiene importancia pero al que le guste la pesca imagino que se informará antes.... me gusto mucho amaido y seguro que volveré algun dia , saludos
 
Todos tienen muy buena pinta...haber si encuentras algun camping para pescar en rio lo mas cerca posible de Barcelona...jijijiji....esos me caen un poco lejos!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com