Webcampista.com

mucho más que un foro

campings para visitar sevilla y granada

Para visitar Sevilla el único camping adecuado es el Villsom, en Dos Hermanas, a unos 8 kms. de Sevilla. Tienes transporte público muy cerca y te deja en el centro de Sevilla.

Sobre Granada, ya te informarán los granadinos.
 
hola como te dicen el vilsson en Sevilla tienes autobuses cerca, y en Granada si es para ver la ciudad el Sierra Nevada en la misma ciudad al lado de la estacion de autobuses y cerca de un Alcampo y Mercadona.un saludo
 
hola como te dicen el vilsson en Sevilla tienes autobuses cerca, y en Granada si es para ver la ciudad el Sierra Nevada en la misma ciudad al lado de la estacion de autobuses y cerca de un Alcampo y Mercadona.un saludo
el camping sierra nevada esta muy bien , lo unico que hay un problema que para las fechas que el quiere ir esta cerrado .
 
En Granada puedes ir al suspiro del Moro que tienes oferta en Webcampista (mira las ofertas), está a cinco minutos de Granada y con muy buenas vistas a la sierra y a Granada. esta situado en la carretera de Granada a Motril.

Luego tienes Las Lomas en Güejar Sierra, que está tirando hacia la sierra en la parte norte de Sierra Nevada, pero abajo, también está cerca de Granada y con buenas vistas a la sierra y el pantano de Quentar. ese esta por la carretera de la sierra y cogirndo luego la de Güejar Sierra.

También tienes el María Eugenia en la entrada de Granada viniendo de Santa Fé, este no se como es por dentro porq2ue no he estado en él (en los otros dos si), pero para entrar de regreso de Granada hay que dar la vuelta ya que te coje en el otro lado de la autovia. Esta en la autovia de Santa Fe a Granada en dirección Granada.

Otro que tienes es el Reina Isabel que está en la Zubia, un pueblo de los que rodean Granada también tirando hacia la sierra, tampoco lo conozco, pero creo que está bien, este para el acceso a Granada es un poco más complicado que los otros pero no mucho tampoco, en este último creo que hay autobuses a Granada cada 1/2 hora o algo así, creo que en el suspiro del moro también hay autobuses aunque no se con que carencia.

Hay otro que creo se llama aguas blancas que tampoco conozco, pero creo es pequeñito y está también cerca de Granada antes de llegar al de Lass Lomas.

En definitiva yo los que conoszco son Las Lomas y Suspiro del Moro y cualquiera de los dos sin problema y teniendo en cuenta que el segundo tienes oferta webcampista.

Espero que con esto tengas claro donde quedarte en Granada

Ah!! aun hay otro más pero ese no te lo aconsejo, es uno que está en el pantano del Cubillas también muy cerca de Granada por la carretera de Jaén
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com