Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

Campings zona fresca verano q no hagan reserva

Hola compañer@s! Sabéis decirme de campings q no hagan reserva para alojarse en parcela. Que tenga piscina, q no sea agobiante, apropiado.para matrimonio con niño y sea fresco para el verano (por eso pongo lo del norte, pero me vale otra zona, q no esté masificada).
Descarto zona Torla-Broto q estuvimos el año pasado.
Gracias! Saludos.

Mira los que hay al norte de Soria, sobretodo que tengan sombra, de todas maneras por las noches refresca bastante y otra opción puede ser el de Villoslada de Cameros, muchisima sombra dentro del valle del rio Iregua. Ahora bien, no busques actividades de guarderia para niños.

Mira los que hay al norte de Soria, sobretodo que tengan sombra, de todas maneras por las noches refresca bastante y otra opción puede ser el de Villoslada de Cameros, muchisima sombra dentro del valle del rio Iregua. Ahora bien, no busques actividades de guarderia para niños.
Gracias compañero, lo tendré muy en cuenta. No, guardería para el niño (7 años) no queremos, incluso no buscamos animación ni jaleo para los niños. Nos gusta q haya chiquillos para q haga amiguitos pero buscamos campings tranquilos .
Muchas gracias

Hola compañer@s! Sabéis decirme de campings q no hagan reserva para alojarse en parcela. Que tenga piscina, q no sea agobiante, apropiado.para matrimonio con niño y sea fresco para el verano (por eso pongo lo del norte, pero me vale otra zona, q no esté masificada).
Descarto zona Torla-Broto q estuvimos el año pasado.
Gracias! Saludos.
Camping en Arlanza. Quintanar de la Sierra.

Busca Info, creo que cumple todo lo que tu quieres.

Saludos.

Ahora tengo un poco de tiempo.
El camping lo atraviesa un río (poca agua, o poco profundo, pero ahí está).
La piscina (inmensa) es la del pueblo, al lado del camping.
El bar... ¡¡¡¡qué bar!!! con una terraza infinita en un prado verde.

Y por la noche, mantita para no pasar frío.

Yo todos los años voy a pasar dos o tres días para relajar.

Saludos.

Tambien te puedo recomendar uno de los mejores campings en que he estado, aunque un poco mas al norte, se trata del camping Pradelongue, está en Moustajon, junto a Bagneres de Luchon. Este si tiene piscina, riachuelos, mucho cesped y unos aseos en los que se pueden comer sopas, encima es ACSI.

Gracias Mate, me lo apunto. Y gracias de nuevo Eco. Ese de Francia aunque es prácticamente al lado de España me pillará demasiado lejos con el niño. Subo desde Cádiz. Pero no descarto nada!;)

Hola. A mi no me gusta reservar por si por cualquier cosa tengo q cambiar de planes o modificar fecha de llegada o salida por el tiempo, el niño se pone malo, etc (vamos con tienda). El año pasado por ejemplo hasta el último día no decidimos destino. Hay campings q al reservar no te aseguran q haya plaza cuando llegues, o te colocan en los sitios q queden. Y más con la fiebre campista q vivimos.
Suelo llegar a los campings en días de la semana más flojos y eso ayuda cuando no se reserva.
De todas formas no lo veo como requisito imprescindible, y más con destinos no tan conocidos
Saludos

En la Vall de Aran esta el camping La Bordeta y ofrece todo lo que pides, poca gente, parcelas libres, sin reserva ni max. de noches, piscina y sin animacion, servicios antiguos pero muy limpios

Hola. A mi no me gusta reservar por si por cualquier cosa tengo q cambiar de planes o modificar fecha de llegada o salida por el tiempo, el niño se pone malo, etc (vamos con tienda). El año pasado por ejemplo hasta el último día no decidimos destino. Hay campings q al reservar no te aseguran q haya plaza cuando llegues, o te colocan en los sitios q queden. Y más con la fiebre campista q vivimos.
Suelo llegar a los campings en días de la semana más flojos y eso ayuda cuando no se reserva.
De todas formas no lo veo como requisito imprescindible, y más con destinos no tan conocidos
Saludos
Ahi hemos estado nosotros en nuestra ultima salida, aun nos quedaban 3 dias cuando en la madrugada me encontré con un dolor entre el pecho y espalda pasando por debajo del brazo, me habia salido un herpes, asi que al despuntar el dia recogimos ordenadamente, regreso os a casa. No nos gusta reservar, solo solemos avisar al camping cuando vamos de camino, por si no estuviera abierta la recepción, claro que con las camper y las autos que suelen llegar al final de la tarde las recepciones alargan su horario.

Yo te recomendaria el Refugio de pescadores en Covaleda Soria. Siendo de Cadiz estoy seguro que no te metes en ninguna piscina de la zona. En la piscina municipal de Duruelo de la Sierra a las 12 horas la monitora da clases con el traje de neopreno.

En el de Navaleno a las 12 algo largas de la mañana de un 17 de julio de hace 2 años fuimos los primeros en meternos en la piscina :p