Webcampista.com

mucho más que un foro

Campo base

picapinos

Picapinos
Solamente comunicaros que KRAUS acaba de crear un grupo tematico dedicado a la montaña y todo lo relacionado con el tema, rutas, senderismo,alta montaña, gps,cartografia etc ENHORABUENA socio.:cheers:
 
Yo utilizo la caravana, además de para el turismo convencional, como punto de partida para actividades de montaña. Con esa idea he abierto el grupo temático Campo Base.
Si os gusta colgaros la mochila para hacer una gran ascensión o un simple paseo por un bosque, os invito a participar en el grupo.
 
Hola JORGE´S,este finde nos vamos a Riaza a hacer un poco de senderismo por el Hayedo de la Tejera Negra, si te han dado la cv ya,(QUE LO DUDO MUCHO)estas invitado,aun asi contamos con tigo y para forar grupo CAMPO BASE ¿OK?
 
Hola pica, todavía no tenemos la cv. Cuentanos a la vuelta el viajecito. Me han dicho q el camping riaza está bastante bien. Nosotros esperaremos un poco para estrenar la cv, porque David -tiene 3 meses-, es muy pequeño todavía. Que lo paseis bien y da recuerdos a la familia.
 
Hola jumpemupra, no es privado,tienes que ir a panel control donde pones grupo temático darle allí, tienes que darte de alta en ella para agregar al grupo y ya está.

Enhorabuena Kraus, por esta iniciativa y queremos andar juntos
y estaremos y nos acompañarán algunos más del foro seguro, tener una pasión que es hacer campismo ,y una gozada hacer rutas de montañas, esto es la leche.

Seguro ente nosotros aprendemos algo, arriba este hilo, para los amantes de las montañas os esperamos en CAMPO BASE
 
Buenos días, ya me he unido a Campo Base, no soy muy de hacer fotos pero, si de andar por el alto de las montañas, sobre todo por aquí en Madrid, si quereis cualquier cosa de la sierra de Madrid ya sabeis.

Jupemupra, veo que eres de Robledo de Chavela, en le puente de diciembre es el aniversario de Webcampista ahí en Valdemaqueda y yo he organizado en la Webcampada dos salididllas para andar, un paseo por el bosque de las Herrerias en S. Lorenzo y otro paseo a La Laguna de Peñalara.

Se me ocurrió subir a la gente a la Almenara pero en las webcampadas se trata de un rollo mas light.

Un saludo.

PDH.
 
Buenos días, ya me he unido a Campo Base, no soy muy de hacer fotos pero, si de andar por el alto de las montañas, sobre todo por aquí en Madrid, si quereis cualquier cosa de la sierra de Madrid ya sabeis.

Jupemupra, veo que eres de Robledo de Chavela, en le puente de diciembre es el aniversario de Webcampista ahí en Valdemaqueda y yo he organizado en la Webcampada dos salididllas para andar, un paseo por el bosque de las Herrerias en S. Lorenzo y otro paseo a La Laguna de Peñalara.

Se me ocurrió subir a la gente a la Almenara pero en las webcampadas se trata de un rollo mas light.

Un saludo.

PDH.


Hola PDH, nos alegra que te unas,y estoy seguro que disfrutaremos entre todos de eso se trata.

lo que tu dices webcampadas se trata de un rollo mas light.
pues esto me paso en una webcamapada, que teniamos que hacer una excursión y yo con mochila incuido del coche
al barnacoa de un refugio 30 mtrs. ??????
Ibamos tarde, le pregunté a cuando estaba el lago me dijerón más hora y media rehusé, cómo aquello eras precioso volvi total se hace 20 minutos,eso iba con la mujer que voy sólo por menos. si miras mi albún el lago malniu CERDAÑA.

SEAS BIENVENIDO AL GRUPO DE LAS MONTAÑAS

arriba este hilo.....................

saludos
DONALD:walk::walk::walk::walk::walk:
 
Me parece que por Madrid nos estamos juntando caravaneromontañeros con mascota y, en algún caso, con muchas mascotas.
Yo tengo mi campo base en el camping de El Ortigal, en La Pedriza. Alguna vez quedo con Picapinos para darnos alguna palicilla por allí, pero lo normal es que nos juntemos las familias y entonces la cosa va más de suave. Ambos pertenecemos al Club Alpino Madrileño, que es donde nos conocimos.
Debido a nuestros respectivos curros, si quedamos es el jueves o el mismo viernes y cuando surja la próxima ocasión ya pondremos un hilo de llamada para quien se pueda apuntar.
 
Hola a todos, me alegra encontrar un grupo de montaña, aunque no salgo muchas veces si estoy familiarizado con ella, si creais un grupo me gustaría poder cambiar impresiones con vosotros y cuando se pueda realizar alguna marcha.
Por cierto PDH, cerca del camping tienes el monte Santa Catalina, se puede subir totalmente por pistas forestales (incluso en bici, si el fisico deja) y tienes unas vistas extraordinarias siempre que el tiempo deje, las rampas son duras y aunque no requiere una gran preparación si estar acostumbrado a andar. Jupemupra lo ha de conocer bien.
 
Hola TENERE, pues bienvenido a CAMPO BASE, yo epero realmente algun dia hacer una webcampadamontaña, tanto para hacer senderismo o media montaña con la familia y niños y cuando podamos y nos dejen haremos algun que otro pico, un 3000, alta montaña con nieve o sin ella etc. En esta vida hay tiempo para casi todo, solamente tenemos que gestionarla bien y tener proyectos que colmen nuestros sueños e ilusiones e ir a por ellos con paciencia y tenacidad y esto se puede coseguir en CAMPO BASE,estoy seguro.
 
Gracias por aceptarme. Estoy seguro que encontraremos tiempo para poder realizar alguna cima, dentro de la familia tengo al pequeño (14 años) que se estreno con Peña Ubiña este otoño pasado, yo acabe "tocado", pero ya iremos cambiando impresiones.
 
Hola PDH,me alegro que te hayas enrolado en CAMPO BASE,te digo lo mismo que a Jogi en el anerior pos,ya nos organizarmos,y bienvenido.
 
Por donde se accede?, no veo el link..


Hola Andy, tienes que ir a panel control y verás grupo temático accedes allí y te registrar, entonces ya eres del grupo.


Sabes que os digo eso huele a montañas, arriba este hilo:walk::walk::walk::walk::walk::walk:
 
Buenas señores/as, yo este verano fuí al camping de Candeleda y me acerqué a los Galayos, porque desde este lado no he entrado nunca hacia arriba, este podría ser un buen comienzo.

Lo dejo ahí para un futuro.

Teneré: En la última webcampada que fuimos en Segovia, me llevé a 30 personas por las hoces del Duratón anduvimos 12 Kms, llanos pero estuvo muy bien, no es nada de lo que se habla por aquí pero así metes a la gente un poco en el mundillo.

Pero hacer una Kedadilla para ir a machacarnos un poco cualquier finde no estaría nada mal, yo ando mas ahora con la bici de montaña por problemas en las rodillas, pero no estaría nada mal.

Un saludo.

PDH.
 
Me acabo de apuntar a este grupo. Tengo que decir que son mis 2 pasiones (viajes en AC y montaña) y ademas se une; que mas queremos. Todos los meses hacemos una buena ruta, conozco bien la montaña Palentina, Picos de Europa, Sierra de la Demanda en Burgos y algo de los pirineos. Seria genial quedar para realizar alguna Webacampada de montañeros.
 
Pues Nanook, usaremos de tus conocimientos, te lo aseguro.
En cuanto al grupo, ya somos siete y tenemos que llegar a diez para que se consolide (y no nos borren). Poquito a poquito estamos llegando
 
Muy guapa la rutilla, yo por ahí he andado bastante cuando querais nos hacemos una escapada, pero la subida a las Torres es muy incómoda como decís en el relato con muchos escalones, me gusta mas subir a la ventana (la subida es cojon........) y/o bajar por la Dehesilla o ya tirar para el Yelmo.

Cualquier sábado no problem otra opción cuerda larga/peñalara (bajada por los pájaros).

Yo hubo una temporada que me pasaba todos los put... fines de semana por ahí haciendo el cabra.

Nanook, yo esas zonas no las conozco a ver si somos capaces de organizar algo y nos haceis de guías experimentados.

Un saludo.

PDH.
 
A ver si se anima algún webcampista más y empezamos a organizar alguna salida. Contar conmigo para organizar alguna salida por la montaña. Este finde me voy a Picos con el grupo de montaña ya os contare el domingo o el lunes come nos ha ido y os pondré alguna foto.
 
¿No hay nadie que quiera apuntarse a este grupo tan majo?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com