Webcampista.com

mucho más que un foro

canal webcampista??

fr@n

buscando la calma...
pues eso, no se si ya habeis hablado de este tema pero como he leido que usamos bastante los walkies (esos pequeños sin licencia) cuando salimos ,pues se me ha ocurrido que utilizando un canal concreto (a debatir), igual podemos comunicarnos de viaje o en el camping y asi aunque no nos conozcamos, pues conocernos en ese momento......o yo que sé que me estoy liando, que si os parce bien ponemos un número de canal específico y a partir de ahí......pa quedar pa las cervezas, pa llamar a comer....pa pedir ayuda......saludos y gracias a tod@s. :coffee:
 
vengaaaaaa animaross.......
 
pues eso la idea es tener un nº de canal, por ejemplo el 5.25 (que es facil) y disponer de el cuando nos apetezca, pero sabiendo que la gente conectada es de webcampista. gracias.
 
pues supongo que sí, a ver si se anima la gente!
 
A mi me parece bien, además yo llevo una emisora de CB, así se como está el tráfico y me puedo comunicar con los camioneros, para preguntar mi cosas o simplemente charlar.
Saludos.
 
venga que ya somos cuatro....que poco exito por dioooos!!!
 
Pues la idea es buena, pero no tengo walkies. Asi que de momento me quedare con las ganas aunque ya digo "de momento".
 
bueno, pero si esta en mente te los reservas para un proximo capricho.....jejeje.
 
A mi tambien me gusta la idea, solemos llevar walkies cuando vamos de camping mi chico y yo, los usamos cuando uno va a la tienda a comprar, para decir si hay sitio en las mesas comunes....y siempre miramos a ver si pillamos a alguien hablando, asique si es webcampista y nos conocemos mejor
 
estupendo, si os parece dejamos como canal el 5.2 o el 5.25, ya los probaré cuando llegue a casa, creo que el subtono es el 25, en principio se me ocurre este porque es facil, yo la idea que tengo es usar mi canal de siempre para comunicarme con la familia y poner este para hablar/buscar gente del foro. una vez contactados........a charlar o a compartir la birra...y las experiencias.
 
Bufff... me acabo de perder.. son muchos años sin tocar una emisora.... :( :(


¿Que canal es ese tan raro 5,25?... ¿de que banda estamos hablando?... ¿mis walkis no tienes el canal 5,25, ni 5,2, como hago para poder hablar con vosotros?, mis 2 emisoras de CB, a pesar de estar abiertas de bajos y altos, no tienen el canal 5,25, ni el 5,2... ¿como puedo hablar con vosotros?

Me lo explicáis... :) :)
 
HOLA JOSE LUIS, perdón por la no explicación, me refiero a esos walkies que no necesitan licencia y que temos mucha gente, los encuentras en decatl.... carref....y por ahí, valen unos 30/40 leuros y tienen 8 canales y38 subcanales.., alcanzan unos 5/7 kms.....estos son los mios....
02.jpg
 
Espera que voy al trastero a por los mios...... :drunken:



....Ya estoy aquí... este es uno de los mios...


attachment.php



Pero del canal 5, pasa al 6... así todo seguido hasta el 69....:drunken:.. ¿que canal seria?
 
:blob5:pues no tengo ni idea.....igual esos son distintos u mejores!!
 
jooooood....pues creo que la unica opcion es probarlos con unos de los normalitos a ver si funcionan..
 
Me apunto a la idea. Ahora no tengo tiempo de averiguar sobre si tengo o no el 5.25. Creo que los míos tienen los que se llama subtonos? Ya buscaré.
Igual si contactamos con el Webmaestro, aunque le demos más faena aún, el puede opinar y, a lo mejor, colocarlo como un fijo este hilo, o alguna cosa parecida.

Saludos.
 
Los compre para una grabación de un publireportaje en el circuito de Inta, de punta a punta del circuito tiene 4 km, y por mas gritos que daba, el cámara mas cercano a ti no te oía...

Foto_web_inf_01.jpg


Compre 3, pero el ayudante de cámara, reventó el que le deje... :(
 
Los compre para una grabación de un publireportaje en el circuito de Inta, de punta a punta del circuito tiene 4 km, y por mas gritos que daba, el cámara mas cercano a ti no te oía...

Foto_web_inf_01.jpg


Compre 3, pero el ayudante de cámara, reventó el que le deje... :(
JAJAJAJAJAJAJA, buen experimento!!!!
 
Me apunto a la idea. Ahora no tengo tiempo de averiguar sobre si tengo o no el 5.25. Creo que los míos tienen los que se llama subtonos? Ya buscaré.
Igual si contactamos con el Webmaestro, aunque le demos más faena aún, el puede opinar y, a lo mejor, colocarlo como un fijo este hilo, o alguna cosa parecida.

Saludos.

ya le mande un privado a webmaster.......pero no me contestó, supongo que estara muy liado con el tema del xanadú, en fin confio que nos de su opinion y beneplácito, si puedo le vere en madrid y se lo comento.
 
ya le mande un privado a webmaster.......pero no me contestó, supongo que estara muy liado con el tema del xanadú, en fin confio que nos de su opinion y beneplácito, si puedo le vere en madrid y se lo comento.

Si queréis, podéis hacer un grupo social... http://www.webcampista.com/foro/programa-de-foros/18274-como-crear-un-grupo-social.html

Quedaría como un subforo fijo, en los foros temáticos Foros tematicos - Foros de webcampista.com


Dejar al jefe que tiene mucho trabajo... :drunken:
 
bueno ya lo intentare...no me parece mala idea....pero ese foro se que fijo???
 
ehhhh!!!!esto está guapo no???nosotros somos novatillos y no tenemos walky pero no hay mas ke comprarlo!!!mola!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com