Webcampista.com

mucho más que un foro

Cap d'Agde alguien a estado

profesus

timid@
[FONT=Roboto, arial, sans-serif]He visto información por Internet y me parece curioso puede ser algo diferente y divertido .alguien ha estado o conoce ha alguien que haya estado y nos pase información de primera mano.[/FONT]
 
Jajajaja... Sí, a mí también me parece curioso, diferente y divertido lo que veo en los vídeos de Cap d'Adge...

Estoy deseando leer testimonios de alguien que haya estado allí... curioseando algo diferente y divertido.

Saludos



Enviado desde mi U51GT-C8S mediante Tapatalk
 
Le Cap d'Agde, perdón.

✈?“Necesito un avalista para irme de turista”?✈
 
hola es un sitio con un monton de campigs estube en junio del 2015 y la verdad es que nos gusto en la pepiniere al lado del canal midi y en otro que no recuerdo su nombre...hicimos parada al la ida y vuelta de italia....tiene un parque de atracciones al lado del puerto...y c comerciales grandes....visitamos sete... que recorres como una albufera para llegar alii.
tienes las playas al lado. y des de el canal salen excursiones en barco ....para mi recomendable.
saludos
 
Gracias por vuestras aportaciones ,empezaba a pensar que este destino era tabú para el foro ,haber si la gente empieza a salir de misa y me cuenta mas cosas:angel7:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com