Webcampista.com

mucho más que un foro

Capuchina o perfilada

Silviia

calladit@
Hola. Estamos mirando para comprar una auto...y la cabeza está apunto de explotar nos.
Cuando creemos que tenemos algo claro .nos surgen dudas.y quería ver si por aquí nos ayudáis un poco.
Tenemos dos niños de 5años y otro de 1añito.
Mirábamos perfinalas..pero nos para la cosa de quitar todos los días las sillitas( aunque m han dicho que con algunas sillas no hace faltas quitarlas)
Luego está el tema de conducción..consumos..espacio .
Todos consejos son bien recibidos. Gracias
 
Hola. Estamos mirando para comprar una auto...y la cabeza está apunto de explotar nos.
Cuando creemos que tenemos algo claro .nos surgen dudas.y quería ver si por aquí nos ayudáis un poco.
Tenemos dos niños de 5años y otro de 1añito.
Mirábamos perfinalas..pero nos para la cosa de quitar todos los días las sillitas( aunque m han dicho que con algunas sillas no hace faltas quitarlas)
Luego está el tema de conducción..consumos..espacio .
Todos consejos son bien recibidos. Gracias
yo creo que con esa familia, lo que mejor te vendría es una capuchina de las que tiene "dos salones". Y aún así, alguna silla tendría que ir fuera.

algo así.

1661345784322.png



Saludos.
 
Para una familia de 5, mejor capuchina. Es más amplia, no hay que andar montando/desmontando. En envergadura no se diferencia de una perfilada y la altura es poco más, unos 20/30 cm
 
Ya sea perfilada o capuchina, en cada una de ellas hay diferentes distribuciones, no es solo el tipo de vehículo.
Si no he leído mal sois 4, mi voto para la capuchina con cama transversal o gemelas, no me gustan las que llevan literas.
 
Ya sea perfilada o capuchina, en cada una de ellas hay diferentes distribuciones, no es solo el tipo de vehículo.
Si no he leído mal sois 4, mi voto para la capuchina con cama transversal o gemelas, no me gustan las que llevan literas.
Gracias.m encanta con camas gemelas la verdad
 
yo tengo perfilada con camas gemelas, somos 2 adultos y 2 niños de 7 y 2. Al final no solo tienes que tener en cuenta cuantos sois, tambien es importante como son tus hijos y como vais a dormir. Nosotros la compramos con la intencion de dormir nosotros dos mas el pequeño en la cama grande (que es enorme, 2x2) y la mayor dormiria en la cama del techo, y al final hemos terminado durmiendo los 4 en la cama grande XD . Otra consejo que yo considero importante es que no te compres una distribucion pensando en el futuro, compra la distribucion que ahora te viene bien y si en un futuro cambian tus necesiades pues ya te cambiaras de autocaravana.
 
yo tengo perfilada con camas gemelas, somos 2 adultos y 2 niños de 7 y 2. Al final no solo tienes que tener en cuenta cuantos sois, tambien es importante como son tus hijos y como vais a dormir. Nosotros la compramos con la intencion de dormir nosotros dos mas el pequeño en la cama grande (que es enorme, 2x2) y la mayor dormiria en la cama del techo, y al final hemos terminado durmiendo los 4 en la cama grande XD . Otra consejo que yo considero importante es que no te compres una distribucion pensando en el futuro, compra la distribucion que ahora te viene bien y si en un futuro cambian tus necesiades pues ya te cambiaras de autocaravana.
Mil gracias!!!
 
Buena Foto, buena. Perfilada perfecta para una Familia de cuatro y mas. A su ladito: "EL BARCO".
 
Si te sirve de algo, yo tengo 3 niñas, de 8, 8 y 5 años. Ahora tengo caravana, pero antes me movía alquilando ACs y por espacio claramente mejor con la capuchina (Carado A-464) que la perfilada (Carado T-334), aunque como te dicen por ahí depende de la distribución. Lo de desmontar las sillas... al final depende de cómo de itinerante seas, si montas mesa y sillas fuera... yo al final las acababa quitando siempre y mandándolas al garaje, sea con la capuchina o con la perfilada. En la capuchina, yo ponía a las 3 niñas a dormir en la megacama de matrimonio trasera en transversal, y dormían de maravilla y con mucho sitio.

La diferencia negativa para la capuchina (al menos que yo notara), el consumo, y un poco el ruido en marcha. Con la T-334 igual hacía consumos de 11-12 litros, con la A-464 se me iba a 15-16 litros (todo esto autopista a 120 constantes, con subidas y bajadas por la A-1, si sirve de referencia).

Pero vamos, si yo fuera a comprar una, con familia de 5 me iría a capuchina.
 
Nosotros también somos 5 y estamos pensando comprar una integral con cama francesa atras y otra cama elevatoria. Por el tema de altura no podemos capuchina.
 
Yo he tenido perfilada con camas gemelas traseras convertible en cama de 2x2 y cama de matrimonio ele trica sobre salón (que también se podía hacer cama para dos niñ@s en comedor) y si puedes dejar las sillas de bebé montadas en salón y bajar la cama.
La que yo tuve era una benimar Mileo 263, que es la misma distribución que la tessoro 463. Con la ventaja, de que cuando bajas la cama sobre el salón. La puerta del habitáculo la deja totalmente libre, y hemos llegado a dormir cómodamente usando todas las camas 4 adultos y tres niños (para viajar sólo 5 personas).
Es cuestión de ver distribuciones de las diferentes marcas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com