Webcampista.com

mucho más que un foro

Caravana -750 Caravelair. Cuanto pagar por ella

Gema Fer

calladit@
Buenas noches,
Estoy mirando una Caravelair 375 del año 2002.
Piden 6300€ por ella , en principio la veo y me parece perfecto.
El problema viene cuando examino las fotos y veo que el lavabo del baño está ajado y las ventana trasera tiene dos roturas y la delantera tiene un sellado en la esquina superior izda.
Vosotros pagaríais ese dinero ?
Porque yo me he quedado muy plof, más que nada porque lo he visto yo .
 

Archivos adjuntos

  • EEAD298E-8608-474D-B14C-79F2F5F0E4EE.jpeg
    EEAD298E-8608-474D-B14C-79F2F5F0E4EE.jpeg
    27,3 KB · Visitas: 83
  • 430613BE-2C9C-4E27-95FD-996B21C79241.jpeg
    430613BE-2C9C-4E27-95FD-996B21C79241.jpeg
    41,3 KB · Visitas: 81
Hola,
Me parece cara. Por ese precio no deberías ver esos daños, las ventanas son caras. En unas semanas la gente q no sale en invierno guarda los elementos y seguro q encuentras algo. Busca con calma y seguro que encuentras. Suerte.
 
Si estuviera perfecta tendría un precio "normal", que no barata, pero las ventanas son caras, muy caras, déjala pasar.
 
Buenas noches,
Estoy mirando una Caravelair 375 del año 2002.
Piden 6300€ por ella , en principio la veo y me parece perfecto.
El problema viene cuando examino las fotos y veo que el lavabo del baño está ajado y las ventana trasera tiene dos roturas y la delantera tiene un sellado en la esquina superior izda.
Vosotros pagaríais ese dinero ?
Porque yo me he quedado muy plof, más que nada porque lo he visto yo .

A parte de lo que te dicen pregunta si tiene la documentación correcta, eso lo primero, y según lo que te enseñen diles si se hacen cargo de arreglar los desperfectos de las ventanas y los que veas en directo, todo esosin subir el precio, después con lo que te digan decides
 
Ella me dice que ya la compraron así, pero Claro a mi no me parece normal por ese precio tener estas cosas y el lavabo del baño también tiene una grieta , pequeña pero la tiene .
 
Ella me dice que ya la compraron así, pero Claro a mi no me parece normal por ese precio tener estas cosas y el lavabo del baño también tiene una grieta , pequeña pero la tiene .
Pues pasa de la cv y busca otra, asi de sencillo
 
Yo tampoco perdería el tiempo. Muchos defectos a la vista, a saber que habrá que no te han contado.
Y el precio.... desorbitado. Si a ella le engañaron es porque no preguntó [emoji6]
 
A mi juicio tampoco tendría que estar así. Cada ventana ponle de 300 a 500€, y el lavabo ni idea.
Y como ya se ha dicho, si eso que se ve está así..... ¿Como estará lo que no se ve?

Yo mismo tengo dos ventanas rotas o que les falta un trozo. Mejor dicho tenía. Por que eso según ha salido, se repara al menos.
Comprar así la caravana y dejarla sin reparar dice poco bueno.
 
De todas maneras, por muchas fotos que te manden, siempre son a título orientativo. Antes de comprar, has de verla al natural, comprobar que todo funciona correctamente, que no tiene o ha tenido humedades y que la documentación es la correcta.
Por encima de todo, te recomiendo que no tengas prisa y mires y remires todas las que puedas, cuantas más, mejor.
¿Puedes darnos más datos de esta caravana?
¿Puede que sea ésta? :


Supongo que no, pues dice que es del 96.
Vigila bien no te la vayan a colar.
 
No pierdas el tiempo, será peor y hasta puede que te acabe convenciendo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com