Webcampista.com

mucho más que un foro

caravana Adria Coral 660

vanderriele

calladit@
Hola, después de la muerte de mi esposa doy mi caravana Adria Coral 660 tiene a toda la gente necesitada que pueda cuidarla y darme noticias de vez en cuando.
Autocaravana Adria Coral 660,kilometraje: 76300 , ana: 2008 caja de cambios:manual,130 cv, desplazamiento:2,3 l , Asientos regulares:4 literas:4,longitud: 731 cm,ancho:230 cm , Peso total: 3 500 kg
Peso en vacío: 3 100 kg , carga útil: 400 kg

Cordialmente
 

Archivos adjuntos

  • 1.jpg
    1.jpg
    146,6 KB · Visitas: 36
  • 5.jpg
    5.jpg
    126,8 KB · Visitas: 40
Hola, después de la muerte de mi esposa doy mi caravana Adria Coral 660 tiene a toda la gente necesitada que pueda cuidarla y darme noticias de vez en cuando.
Autocaravana Adria Coral 660,kilometraje: 76300 , ana: 2008 caja de cambios:manual,130 cv, desplazamiento:2,3 l , Asientos regulares:4 literas:4,longitud: 731 cm,ancho:230 cm , Peso total: 3 500 kg
Peso en vacío: 3 100 kg , carga útil: 400 kg

Cordialmente
 

Archivos adjuntos

  • 9.jpg
    9.jpg
    121,9 KB · Visitas: 39
Siento lo de tu esposa. Hay una cosa que no entiendo...dices que la das,osea,la regalas??? Por que no la vendes???
 
No te esfuerces que ya no va a volver a entrar al foro.
La misma mala traducción de siempre...
Ahora vendrá lo de la Otan y que la AC está en Inglaterra...
 
Lo de Inglaterra lo entiendo...pero que tiene que ver la OTAN en todo esto??? Es una AC de combate??? Si hay que ir a pegar tiros a algún país raro,no la quiero...me da mucha pereza.
 
Clint.gif
 
Lo de Inglaterra lo entiendo...pero que tiene que ver la OTAN en todo esto??? Es una AC de combate??? Si hay que ir a pegar tiros a algún país raro,no la quiero...me da mucha pereza.
Todos estos "anuncios" son copiados entre sí y juegan siempre con las mismas excusas.
Muchas veces dicen ser oficiales que los destinan a otros lugares y tienen que deshacerse rápidamente de la AC al precio que sea.

¿En tu cabeza cabe que se va a registrar alguien en un foro para regalar algo así?
¿No conoce a nadie cercano?
 
Todos estos "anuncios" son copiados entre sí y juegan siempre con las mismas excusas.
Muchas veces dicen ser oficiales que los destinan a otros lugares y tienen que deshacerse rápidamente de la AC al precio que sea.

¿En tu cabeza cabe que se va a registrar alguien en un foro para regalar algo así?
¿No conoce a nadie cercano?

Y además utiliza el termino caravana, cuando es una autocaravana.
 
Buenos días, estos son los típicos listillos que luego los llamas y te dicen que la autocaravana está en Francia y que le mandes parte del dinero que una empresa especializada te lleva la autocaravana a la puerta de casa, que la pruebes un par de semanas y si no te convence la pasan a recoger y te devuelven el dinero. Yo llame a un anuncio sobre la venta de una moto y me contó esta milonga de que la moto estaba en Inglaterra y yo le contesté que esos momento yo estaba allí, me empezó a poner pegas y me colgó, hay que tener mucho cuidado con estos anuncios, siempre pica alguno, por eso siguen poniéndolos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com