Webcampista.com

mucho más que un foro

caravana de dos ejes

forever

hablador
¿ que tal se llevan por carretera ? ¿ Existe el laceo como en las de un eje ?
Una vez aparcadas ¿ son faciles de nivelar ?
Las preguntas las dirijo a los foreros que llevan este tipo de caravanas.

saludos
 
muy buenas forever, como ves tengo una cv de dos ejes, te diré que la conducción por carretera en cuanto a seguridad se refiere, es muy buena , la mia lleva los dos ejes delta, no se sí será por esto o qué pero el laceo como tu dices es practicamente nulo, cuando frenas es una pasada, te diré que yo noto como me retiene el coche y tiro con un patrol gr largo, para mí, son más estables que las de un eje, en cuanto a nivelar te diré que normalmente se nivela muy bien y rapido, me imagino que sera porque al llevar dos ejes tiene un plano longitudinal más nivelado que las de un eje, también tienen sus inconvenientes, que principalmente son las maniobras y las carreteras angostas, también te diré que lo primera es cuestión de mucha tranquilidad al realizarlas y lo segundo prudencia y prudencia, yo digo sí pasa un camión(ynormalmente la coca.... llega a todos los sitios) paso yo, en fin sí necesitas algo más pos por aquí andamos. :wink: :lol:
 
Sólo a título informativo: En Francia he visto en muchos campings un cartel que pone "Prohibido a caravanas de dos ejes", pero no te preocupes que cuando tú llegues te dirán que no hay problema.
Ese cartel es una forma eufemística de poner "Prohibido gitanos", ya que la mayoría de gitanos franceses llevan caravanas de dos ejes.
Visto, observado y comentado en el camping municipal de Bayeux.
 
pues eso parece, pero verás la que se lia como se den cuenta que los gitanos y feriantes empienzan a ir en cv de tres ambientes y un eje, que harán? prohibiran la entrada tambien a estas ...............?
:twisted: :twisted: :twisted: la sutileza francesa........... :shock:
 
Hola amigos en cuanto a la conduccion como dice nuestro compañero es de lo mas comodo y seguro para viajar, yo tengo una parecida a la de él.

Por otra parte hace 2 años en Bayeux no me dejaron entrar con los dos ejes y eso que no soy morenito de cara, me tuve que ir.

Iba con otro matrimonio y una Hobby normal y mientras yo maniobraba para irme al oido les decian a ellos que se quedaran y que yo me fuese.

Vivir para creer.

Un saludo
 
De rebote habéis planteado el problema de las áreas de pernocta para AC.... je je je.

En plenos debates sobre si en esas áreas se han de consdiderar a los usuarios de CV. y hace algunos meses, pregunté, en el caso de que apareciesen unos derterminados ciudadanos con AC en un área y llegase alguno de nosotros ¿entraría a o seguiría?

También viene ocurriendo que a veces, con buenas CV de 2 ejes y cochazos tirando de ellas, se instalan, dicen que rumanos, que están trabajando en las carreteras y autopistas con el chapapote. No son mala gente (algunos incluso ingenieros) pero beben demasiado y montan broncas; también, las esposa no controlan a los niños y lo cierto es que no son compañía agradable y acaban echándolos. ¿Y si se instalan en un área de estas gratis total?

Como den en hacerlo, los usuarios que tanto han luchado por ellas, lo van a tener crudo.

Cordiales saludos.
 
Cocodrilo feliz dijo:
De rebote habéis planteado el problema de las áreas de pernocta para AC.... je je je.

En plenos debates sobre si en esas áreas se han de consdiderar a los usuarios de CV. y hace algunos meses, pregunté, en el caso de que apareciesen unos derterminados ciudadanos con AC en un área y llegase alguno de nosotros ¿entraría a o seguiría?

También viene ocurriendo que a veces, con buenas CV de 2 ejes y cochazos tirando de ellas, se instalan, dicen que rumanos, que están trabajando en las carreteras y autopistas con el chapapote. No son mala gente (algunos incluso ingenieros) pero beben demasiado y montan broncas; también, las esposa no controlan a los niños y lo cierto es que no son compañía agradable y acaban echándolos. ¿Y si se instalan en un área de estas gratis total?

Como den en hacerlo, los usuarios que tanto han luchado por ellas, lo van a tener crudo.

Cordiales saludos.


Vaya reebotes los tuyos Cocodrilo, igualico igualico que el bueno de Jaimito y su gusanito..... jejeje :lol:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com