Webcampista.com

mucho más que un foro

CARAVANA DIMINUTA

IMPRESIONANTE.
Las fotos del interior parecen las de un hotel de lujo.
Como no toque la primitiva...lo llevamos claro
 
soy raro,,,,,,,,,,,,,lo se, muy muy raro, pero a mi no me gustan, me gustan mas pequeñas, mas sencillas, estas las encuentro muy................................. "americanas" y como todo lo que viene de alli,,,,,,,,,,,,,,todo fachada, me gustan mas como la del otro dia de nouespai,,,,,,,, de dos plazas
ahora un poco de polemica, (jajaja) ¿a esta se le puede poner un remolque de hasta que peso? venga cocodrilo esta pregunta va para ti,,,,jajaja (todo siempre de buen rollo)
 
Tampoco es para tanto... mi caravana Sun Roller tiene un interior parecido... ¿o a lo mejor no?. No creo que el color de la tapicería es diferente.
 
Halcon Milenario dijo:
Pues si, Kiyo, me lo he tragado enterito, vaya pasada, desde 800000 euros el más barato hasta 1800000 los más caros. ¡Menuda primitiva te tiene que tocar! :) :)

Yo he comenzado a ver el documental cuando llevaba unos diez minutos comenzado. Pero voy a intentar enterarme a ver si lo repiten para grabarlo. Si lo consigo voy a crear un archivo de video y colgarlo en e-mule para el que lo quiera tener.

Alcon, si tienes la programación de Canal Historia consulta a ver si lo repiten y me dices cuando y a que hora.

Para el que no lo haya visto decirle que ha tratado de la historia desde la primera caravana que se montó en EEUU hasta esa que os a colgado Alcon. ¿Sabiais que algunos aficionados celebres al caravaning fueron Thomas Edison y Enry Ford?

Saludos.
 
Kiyo, y para quien le pueda interesar, lo hacen manaña viernes a las 11.00 horas en Canal de Historia, supongo que lo repetirán otros días, pero de momento no venía en la programación. Es una hora que a la mayoría puede ser que le pille en el curro, pero programando el vide......
 
Oye halcon y el potti cuantos litros tiene,porque con la cantidad de cerveza que debe entrar ahi tiene que ser muy grande. En serio a mi tampoco me gusta,y si tienes que aparcar enfrente delportal de tu casa nopasa ni dios, demasiado aparente, y seguro que va a gasolina, osea que con el precio que tiene mejor encontrarles defectos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , me escarallo de risa,como se dice en mi tierra, jojojo, como para coger ciertas carreteritas de la zona
 
¿ ...y donde se aparca una AC de esas?

Intentar entrar en un camping :lol: :lol: :lol: :lol: con esos a ver donde van a parar las ramas de los arboles :lol: :lol: :lol: :lol:
 
Halcon Milenario, estoy muy enfadado contigo, te dije que bajo ninguna circunstancia hicieras publicas las fotos de mi flota de autocaravanas. Ahora todos sabran la verdad y son capaces de raptarme el perro para pedirme una de ellas para el rescate. No te lo perdonaré jamas.....
 
.... pues que quereis que os diga, para tenerla en el jardincito de casa esta muy bien..... y para que quereis que lleve tenderdero... no le hace falta.... a ver chicos, para que esta la chacha,( que no soy yo),.... vosotros os imaginais tener que aparcar ese trasto tan enorme... pues ya iban ha escribir periodicos ya....
 
¡¡¡Bueno carallo bueno!!!

La mía, que es una Alhoa pequeñaja, es muchísimo más epaciosa, más grande y muchísimo más manejable. Porque, entre otras cosas a tener en cuenta, yo no me paso las vacaciones metido dentro de la caravana. ¿Para qué carallo quiero esos presuntos palacios? Eso le va bien a la gente que curra en escenarios itinerantes, como Alonso, los del circo, etc., pero ¿a mí?.

Lo importante del espacio que dispone mi caravanilla, es precisamente el jardín, el monte, la playa, los caminos para hacer senderismo o pasear con la bici... y el cuarto de aseo de mi caravana es la releche: a veces, dispongo de un monte entero para mi solo, y el aroma que pueda producir se lo lleva la brisa de la madre naturaleza.... ja ja ja. :roll:

Cordiales despilfarros.
 
No pongais la excusa de aparcar....

Este verano en el Tamarit Park había una y yo me decía lo mismo, cómo habrá entrado? cómo saldrá? Hasta que un día vi como recogían y se iban. Era una pareja joven de espíritu y de unos setenta y pico años de edad, ella le iba indicando y el de lo forma más natural la sacó en un momentito.PD: además llevaban un Smart :roll:
:D
 
Pa diminuta esta
3c68cdd3d1.jpg
 
Mira lo' Payooooooosss¡ Curiosiandome la fragoneta¡¡¡ Asin me sestropean ami los malacatones¡¡¡
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com