Webcampista.com

mucho más que un foro

Caravana Master Exclusive

loctambulo

calladit@
Hola: quisiera algo de información sobre este fabricante, si alguien tiene o ha tenido caravana de esta marca. Qué tal son los acabados y los materiales, algún problema conocido... No encuentro casi nada sobre la marca ¿de qué nacionalidad es? ¿es una segunda marca de otro fabricante?

UN saludo
 
Master ya no fabrica caravanas, solo mobilhomes, la fabrica esta en Lerma, Burgos, esa caravana que dices debe de ser muy antigua
 
Ok, quique48, así que producto nacional. Muchas gracias por la respuesta. Y en cuanto a calidades, acabados y experiencia de uso, ¿alguien más puede aportar alguna cosa?. Yo la he visto bien conservada y con buena apariencia, a falta de una segunda visita más en profundidad.
 
Bueno,yo tuve una Master 450 creo que también Exclusive era del 93 y la tuve cinco años,
En general bastante bien,buenos acabados y un interior bastante agradable.
No sé que más decirte de ella,bueno,lo más importante;
La cambié por que tuve una entrada de agua puntual y nunca supe de donde vino,ya que después de aquello no volvió a entrar,pero ya no estaba tranquilo.
Así que si la vas a comprar,ten especial cuidado con eso,mírala bien,sobre todo los bajos exteriores en las esquinas,ya que en el interior no se manifiesta mucho.Según me dijeron en un concesionario de Alcalá de Henares,donde no me la admitieron como parte del pago de una nueva,parece ser que esta marca tuvo algunos problemas con las aguas,pero como te digo,a mí me ocurrió sólo una vez en cinco años y de forma muy puntual.
 
hola,yo tengo una Master 415 del 93 y la verdad que estamos supercontentos con ella,ni entradas de agua ni nada de nada....
hombre, los bajos por delante ,un poco tocados,pero como ya te digo sólamente por delante pero con un poco de medicamento,está arreglado,y de lo demás está bastante bien,pues con un poco de grasa en los sinfines de los tornillos de las patas,y un poco en la lanza con los engrasadores,pues....por dentro carpintería de madera con mucha armariada que luego te sirve de mucho aunque parezca que sobran.
ánimo y si te gusta,a por ella....
un saludete,desde valencia.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com