Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Caravana y Kayak, ¿cual es la mejor forma de remolcarlos?

amolina

calladit@
Hola a todos, tengo un Kayak y una Sun Roller Sevilla (750kg). Nunca he llevado el kayak al mismo tiempo que la caravana, ¿os parece buena idea? ¿alguien lo suele hacer?
Es que busco por ahí pero no he encontrado ejemplos.

Muchas gracias de antemano.
 
Si normalmente sin la caravana, el kayak, imagino lo llevas en la baca, lo mejor que puedes hacer, es seguir llevandolo en la baca y no cargar la caravana.

Un saludo ;)
 
El amigo Angel-Rutero lo hace así...

angel-rutero.gif


Por cierto, le echo mucho de menos...:triste:....

Edito: la encontré en grande..

20070404semanasantaenpoxj6.jpg
 
Genial, veo que ya hay quien lo ha hecho y parece que funciona bien. Yo creo que lo mejor es poner el kayak encima del coche, igual hasta es bueno para la aerodinámica. Lo de meterlo en la caravana me da mal rollo, los pesos y equilibrios de la caravana siempre son complicados.
Si hay alguien por aquí que lo haya hecho así y quiera contarme como le va estaría muy bien.
Gracias a todos por contestar.
 
IMG_0299.jpg Hola Compañero,como ves en la Foto...es como normalmente llevo la Piragua. Y una vez al Año,vamos desde Murcia a Santander...como la velocidad ( al llevar la Caravana ) la tenemos restringida a 80 Kmtrs,no noto ningún extraño al portarla en la baca del Coche. Un saludo
 
Portar la Piragua en el Vehiculo

Portar la Piragua en el Vehiculo

Se me olvidaba comentarte,que en la Fotografia,la ves..con la quilla hacia abajo...pues es cuando me acerco a la Playa a 30 Kmtrs de mi domicilio.Pero si el recorrido es largo,la mejor forma,es invertírla..osea,la quilla hacia el cielo,( Como el otro compañero que anteriormente ha puesto su fotografía ). Saludos
 
Muchas gracias, eso tiene buena pinta. Creo que me voy a animar uno de estos días, os contaré la experiencia.
Se me olvidaba comentarte,que en la Fotografia,la ves..con la quilla hacia abajo...pues es cuando me acerco a la Playa a 30 Kmtrs de mi domicilio.Pero si el recorrido es largo,la mejor forma,es invertírla..osea,la quilla hacia el cielo,( Como el otro compañero que anteriormente ha puesto su fotografía ). Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com