Webcampista.com

mucho más que un foro

Caravelair 440/Sterckeman 430

jmalbag

timid@
Hola a tod@s.
Estoy mirando estas dos caravanas,Caravelair 440/Sterckeman 430, son la misma distribución y como son del mismo grupo primas hermanas, mi pregunta es sobre el salón trasero, que no es simétrico, la cama trasera pone que es de 140/125x190, esto, ¿que quiere decir, que se puede hacer la cama de 140 o de 125 o que una parte mide 140 y la otra 125?, a ver si alguno que tiene alguno de estos modelos me explica esto. Gracias anticipadas a tod@s.
P.D. si alguno tiene alguna opinión, también es bienvenida.
 
Hola. Yo tengo una sterckeman pero mi cama es 140x190, pero tengo un amigo que tiene otra que la la cama es como la tuya, en la parte de la cabecera mide 140 y en la parte de los pies 125. Por el lado izquierdo (mirando la cama desde los pies) es recta, pero en el lado derecho desde la mitad hasta los pies se estrecha. Esto es porque en el lado derecho de la caravana tiene el aseo y gana espacio así para poder entrar en él.

Saludos
 
Yo tengo una caravelair,las medidas son que en una parte de la cama tiene 1,40 y en la otra parte,que es la cercana a la puerta mide 1,25,hablo de la cama del salon
saludos
¿Pero es poco trozo, o para dormir dos personas mal?
 
Hola. Yo tengo una sterckeman pero mi cama es 140x190, pero tengo un amigo que tiene otra que la la cama es como la tuya, en la parte de la cabecera mide 140 y en la parte de los pies 125. Por el lado izquierdo (mirando la cama desde los pies) es recta, pero en el lado derecho desde la mitad hasta los pies se estrecha. Esto es porque en el lado derecho de la caravana tiene el aseo y gana espacio así para poder entrar en él.

Saludos
En esas se ve bien, pero preguntaba por el salón
 
Tienes menos espacio para los pies, pero a la altura de los hombros tienes 140 cms., suficientes para dormir dos personas.

Muchas camas fijas están hechas de la misma forma, normalmente para facilitar el acceso al baño.

Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com