Webcampista.com

mucho más que un foro

caravelair

Hola amigo yo también soy Pincho, y tego la Antares Luxe 400 año 2010.
¿y tú?
Saludos.
 
De pintxo a pincho lo primero lo del apodo pintxo se le ocurrio a mi hijo ,tenemos un cuñado al cual le llamamos asi.Nosotros tenemos una caravelair antares luxe445 año2007 .
 
Buenas.

Nosotros tenemos una Brasilia 486 de enero de 2011.

Saludos.
 
Otro del club, con una Caravelair Antares luxe 486 del 2008, y con un mono impresionante de cogerla y pegarme una escapada.

Saludos.....
 
hola a todos una mas para el club, la mia es la de mi firma la 426 año 2010, un saludo
 
Hola a todos, yo tambien tengo una, la podeis ver en mi foto.

Ambiance 460, estamos contentisimos.
 
hola, yo el 28 de este mes, tambien tendre otra 426 nueva,
lo que pasa que no podre rodar hasta que tenga todos lo papeles, matriculas.....
Un saludo.
 
Hola, nosotros tambien tenemos una CARAVELAIR AMBIANCE STYLE 556, esta pendiente de entrega, la compramos en la ultima feria del caravaning el pasado 10-10-2010, tenemos una ganas locas de engancharla y empezar a disfrutarla, con un poco de suerte el fin de semana que viene ya esta acabada solo falta acabar de instalar el mover. Aprobechamos para dar un saludo a tod@s.


TOYOTA LAN CRUISER 3000 + CARAVELAIR AMBIANCE STYLE 556
 
Hola, nosotros tambien tenemos una CARAVELAIR AMBIANCE STYLE 556, esta pendiente de entrega, la compramos en la ultima feria del caravaning el pasado 10-10-2010, tenemos una ganas locas de engancharla y empezar a disfrutarla, con un poco de suerte el fin de semana que viene ya esta acabada solo falta acabar de instalar el mover. Aprobechamos para dar un saludo a tod@s.


TOYOTA LAN CRUISER 3000 + CARAVELAIR AMBIANCE STYLE 556
Nosotros tambien la compramos en la ultima feria del caravaning el pasado 10-10-2010. me la entregan en nauticaravan.
 
Menuda coincidencia la compramos el mismo dia pero no en el mismo sitio, nosotros la compramos en el esplai caravaning manresa, la nuestra ya tiene todos los papeles en regla esta matriculada y asegurada. Solo falta una pieza del mover que llego defectuosa y para llebarnos semejante caravana sin mover, cualquiera la mueve estando yo embarazada y mi marido solo no va a poder. jejejejjeje. Antes teniamos una roller fiesta 490 y la hemos cambiado para tener mas comodidades.
 
caravelair

Hola a todos foreros webcampistas, un saludo y uno más que se apunta al club de las caravelair, como vereis en la foto la mia es una ambiance style 400 del 2009
 
Hola a todos!!! yo tengo una caravelair 416 del año 2.009, que la compré hace un par de meses de segunda mano y estoy encantada. SALUDOS.
 
Hola, NaxaYLupo



Lo de la fecha del 10-10-2010 lo copie y pegue en verdad creo que fue a final de mes de octubre 2010 en la fira de Cornella
Pero si que es casualidad.
Es la primera que tendremos no aviamos tenido nunca antes solo tienda de campaña así que el cambio será brutal en arrástrala y en todo pero ya veremos como nos va.
 
Bien!!!!!! Mañana por fin nos entregan nuesta Caravelair Ambience Style, a ver que tal se porta en ruta, ya que pasamos de una 4.90 a una 5.56. Tenemos ganas de enganchar ya. Tenemos mono de camping.
 
Hola, saludos desde sant joan despi, nosotros tenemos una 426 del año 2007 ( 20 aniversario), somos novatos y es nuestra primera caravana. La única vez que la hemos usado nos fue de coña.
 
buenas noches y saludos a todos desde Teruel, nosotros tenemos una antarex luxe 445 , del año 2007, aunque de segunda mano y un poco novatos estamos encantados con ella y eso que solo las hemos usado 3 veces
 
Hola, nosotros tenemos una calaverair 426 de luxe de julio 2010, es la primera que tenemos y estamos encantados con ella....
 
Hola, nosotros tenemos una caravelair antares luxe 486, y también estamos encantados con ella.

Un abrazo Lobos.
 
hola yo tambien compre una antares 486 en la feria el 10-10-2010 todavia estoi esperando que me llamen para recogerla, estoy deseando que me la den ya que es la primera que tengo, un saludo para todos. me podria decir algien cuando me la daran , gracias a todos.
 
Hola, yo me he estrenado este año como caravanista con una Osiris 516 del 2007, aunque como no me gusta lo de hacer ruta la tengo fija en un camping y así puedo llevar a cabo mi gran hoby, LA BARBACOA, jeje

Salu2 desde Sant Feliu de Llobregat
 
Caravelero a la vista!!

Caravelero a la vista!!

Hola a todos!!! yo tengo una caravelair 416 del año 2.009, que la compré hace un par de meses de segunda mano y estoy encantada. SALUDOS.

A possss no nos enteramos Pajarua jaja :p

Nosotros tenemos una caravelair 376 antares ,y para los dos nos sobra sitio Saludos desde xativa

Yo me copié de Llopis!!

Había un hilo abierto como han dicho, pero bueno no pasa nadaaaaaa. Aunque creo que no me queda mucho como caravanero...


P1220015 [800x600].JPG Eres Grande Pequeña...

Detrás el remolcador, ford C-max 1.6 TDCi 90cv que tira de élla de maravilla.
Un salud-ito :hello2:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com