Webcampista.com

mucho más que un foro

Carga de batería en caravana

Hola amiguitos, estoy con el tema de la electricidad yo también y no tengo ni idea... Tengo una roller Aloha 460f y las luces de dentro no se encienden con el coche conectado, solo he conseguido que funcionen las luces de circulación, puede ser porque la batería está sin usarse desde hace mucho? O cuando el coche está conectado a la caravana se salta esa batería ?? Y debería de funcionar igual ?
 
¿De cuantos polos es la piña? Si es de 7 y no has hecho ningún apaño, no tendrás luz interior desde la batería.
Si tienes un adaptador de cualquier tipo, tampoco.

Cuéntanos algo más para orientarte mejor.


Las luces de circulación van independientes de las de dentro de la caravana.
 
La cosa es que la piña y conexiones son de 7 polos, al conectar la luz de antiniebla trasero tengo corriente en el interior de caravana, aunque de esa manera no suelo usarla, dado que puse una batería y funciona de esa manera. La batería la carga la placa y en circulación es lo que me queda comprobar si carga También, dado que el circuito manda corriente al regulador que trae la caravana.
 
Otra cuestión, es de un amigo y sabéis si la caja negra de la derecha en la foto, es un transformador de 220 a 12v? Para sacar cables desde ahí y montarle instalación de 12v, porque las luces que trae la caravana son de 22o, no trae nada interior a 12v
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com