Webcampista.com

mucho más que un foro

Cariñena-Ricla-Magallon para ir a Pamplona desde Valencia

Hamlet

hablador
Buenas tardes.

Antes de que estuviera acabada la autovía de Valencia a Zaragoza recuerdo que cogia un atajo en Cariñena por Ricla hacia Magañon y desde ahí cogia la nacional o autopista hacia Pamplona. Según el via michelin se ahorran 30 Km de distancia y con la caravana no voy a poder correr de todas formas.

Alguno de vosotros lo gasta hoy en día o recuerda como es la carretera?



Gracias.
 
Cariñena ricla gallur por carretera yo e usado alguna vez ese tramo y si se ataja.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Cariñena ricla gallur por carretera yo e usado alguna vez ese tramo y si se ataja. De hecho este agosto lo usaré para bajar a valencia.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Buf.... aún no me he estrenado con caravana y por aquí, pero esa carretera, que llaman del desierto está muy bacheada desde Ricla hasta Magallón, un incordio con el coche así que con caravana... pasé por ella día y vuelta hace 15 días ya que se puede decir que soy de la zona. No sé si con caravana a 80 será tan molesto...
 
Yo.
Como te ha dicho ....desde Ricla hasta Magallon está de pena.....sino la arreglado está semana....que no creo.
Saludos
 
Yo suelo coger ese atajo aunque hace bastantes meses que no lo hago.

Están siempre parcheando pero aunque desde que se abrió la Z30 en Zaragoza ha bajado algo el tráfico pesado, tiene tramos que por una mala compactación bajo, siempre están muy rotos.

Tendré en cuenta el hilo y si paso en breve comento el estado por aquí.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com