Webcampista.com

mucho más que un foro

CARTA A SUS MAJESTADES LOS REYES MAGOS DE ORIENTE.

Visitante 69

hablador
Queridos Reyes Magos.

Este año he sido gueno y me he portado bien, me he comido toa la panceta y me he bebido toa la cerveza a la que me han "obligado" mis amigos del foro.
Para este año os pido varias cosillas.
Que sigamos teniendo salud y algo de perrillas para poder seguir acudiendo a webkedadas y así poder seguir haciendo grandes amigos.

Que Pepote venda su "dulcinea".

Que la rodilla de Fernandocasa se recupere rápido

Que la madre de Lola_alcorcon y suegra de Joseluis_alcorcon se ponga buena del todo

Que nuestra querida "Aguela" Madre de Josep de Madrid, siga con ese gran sentido del humor pese a todo.

Que Julia supere rápido sus problemillas con el azucar.

Que May y Jose sigan conservando ese enorme corazón que tienen

Que CPSV, mueva de una vez por todas su caravana y se apunte a alguna "perezosillo eres joio"

Que papi2 encuentre su formula mágica para que sus retoños quieran salir de camping todos los findes

Que SUPERRRRRATÓN se dé de alta de una vez

Que Sergio (Meseguer y Diva) consiga estar todo el año sin anginas

Que Jale y Mimanolo, se muevan un poquito mas con su magnifica caravana.

Que Tote y Barullo hagan por coincidir conmigo en alguna kedada, (no solo de bares vive el campista)

Que Andypau y familia sigan conservando ese buen humor.


En fin seguro que me dejo algún forero conocido por citar, espero que no se enfaden conmigo porque tambien os pido queridos reyes magos salud y mucha felicidad para toda esta comunidad campista que al amparo de esta magnífica web formamos una gran familia.


PD: de seguir a este ritmo conociendo foreros el año que viene empezaré la carta en Octubre.
 
Esta todo muy bien pedido,sobre todo lo referente a la salud.Nuestro gran deseo es poder cambiar de coche para asi no habra webcampada que se resista.Un beso para todos. :iroc:
 
:hello1: :hello1: :hello1: :hello1:
Me ha encantado tu carta a los "Reyes Majos". Me sumo a tu petición. Aunque debo de añadir una petición más; que Harry se cure totalmente y pueda correr y brincar por doquier.

Desde este maravilloso foro que Joel (Dios) nos ha dado. Me gustaría mandaros un pensamiento en forma de regalo de Papá Noél. MUCHA SALUD para tod@s de corazón. Queda un poco cursí, pero es lo que os deseo. Saludos.....
 
Tu carta de los reyes es realmente genial , bueno muchisimas gracias por la parte que nos toca y deseamos al resto que los reyes les traigan lo que tu has pedido , un abrazo :flower:
 
Me acaban de echar la "bronca padre", luego me dice que porque la llamo MAKINA DE REGAÑAR,

¡¡¡¡¡¡ Y PA MI QUE !!!!! ¿¿¿ YO NO SOY FORERA????
 
Mar , tienes toda la razon del mundo , yo tambien te regaño Juan , venga pon remedio a esto y haz una carta especial solo para Mar , que no se diga v 69 . :bigsmurf:
 
JOPEEEE JUAN, SE ME HAN SALTAO LAS LÁGRIMASSS, HIJO QUE BONITA CARTA A LOS REYES MAGOS, GRACIAS, GRACIAS, NOS HA ENCANTAO, NOS SUMAMOS A TUS DESEOS PARA TODOS ESOS ESTUPENDOS WEBCAMPISTAS :bounce: :cheers: :cheers: :bounce:
 
Bonita carta visitante, me sumo a las peticiones formuladas por tí, espero recuperarme pronto de la operación, un saludo muy cordial desde el Hospital de Alicante, salud a todo el mundo. :colors: :colors: :colors: :colors: :colors: :colors:
 
Se te ha olvidado algo

Se te ha olvidado algo

Que encontremos nuevos amigos por esos mundos, que haya quienes conozcan el campismo, quienes le disfruten de sus valores y sepan transmitirlo. Que las autoridades sean mas comprensivas con las AC, que todos podamos viajar y sobre todo volver. Que conozcamos nuevos lugares, que disfrutemos de lo que la vida nos ofrece y sobre todo

QUE PODAMOS ENCONTRARNOS NUEVAMENTE. :king:
 
!!!QUE POTITO!!! yo solo pido que sigamos siempre asi de alegres, que este buen rollo nunca NUNCA se acabe y que dure muchos años....

gracias a todos los foreros, por este año, por su compañia, y su buena armonia.


SALUDOS A TODOOOOOOS....... :flower: :flower:
 
Me uno a tu carta,y al resto de compis,eso si yo pediria algo mas,aunque caiga en los topicos de siempre,yo pediria ....algo para todos,algo que de una vez nos haga sentirnos bien,algo que no solamente lo digamos,sino lo hagamos,algo que como todo lo bien hecho,te reconforte al sentirlo cumplido,ese algo,amigos es PAZ,para la humanidad.
Por un mundo mejor,alzo mi copa....salud.
FELIZ NAVIDAD.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com