Webcampista.com

mucho más que un foro

Cerramiento Thule omnistore para toldo fiamma f45

jjvavi

timid@
Buenas, a ver si alguien me puede decir lo que comento en el enunciado, si me serviria, por medidas si que me vale ya que hace la misma medida lo que si me si a la hora de montar tendría algún problema... Gracias
 
Difícil consejo sin ver...
Un saludo
 
Hola @jjvavi

Al menos los que que se basan en estructura de palos Fast Clip 2.0 no creo que te valgan.

Esto es debido a que las barras del fast clip (que son de Fiamma) se pueden ajustar a un thule pero hay que cortarlas con unas pegatinas que marcan por donde cortar en función de tu toldo.

Esto quiere decir que, casi con toda seguridad, si es un fast clip las barras estén cortadas a una medida que no te valgan.

Un saludo,
Carlos
 
Hola @jjvavi

Al menos los que que se basan en estructura de palos Fast Clip 2.0 no creo que te valgan.

Esto es debido a que las barras del fast clip (que son de Fiamma) se pueden ajustar a un thule pero hay que cortarlas con unas pegatinas que marcan por donde cortar en función de tu toldo.

Esto quiere decir que, casi con toda seguridad, si es un fast clip las barras estén cortadas a una medida que no te valgan.

Un saludo,
Carlos
Muchas gracias, igualmente me desplazaré a verlo y ver si tiene solución.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com