Webcampista.com

mucho más que un foro

chip nitro obd2

  • Iniciador del tema Usuario eliminado 5637
  • Fecha de inicio
U

Usuario eliminado 5637

Guest
Hola chicos estoy probando el chip nitro obd2 en mi xsara picasso 1.6hdi 110cv y e de deciros que estoy gratamente sorprendido por que funciona. Sobretodo en baja que pecaba muchísimo ahora va mas suelto y no tiende a calarse como antes, avía que acelerarle casi como aun gasolina. En alta no noto mucho soy una persona tranquila en la conducción. Ya os ire contando sobretodo cuando pueda enganchar la caravana. Un saludo
 
Ojo con esos "milagros" que lo único que hacen es aumentar la presion de gasoil a saco engañando a la centralita. Los inyectores electronicos tienen un calibrado muy fino y ese exceso de presion hace que el agujero calibrado no sea capaz de pulverizar correctamente el gasoleo y éste acaba escapandose en gotas (como cuando regamos con la boquilla regulable en la manguera) y esas gotas explotan en la cabeza de los pistones... yo ya he visto pistones perforados. No digo que sea el caso... pero cuidado. Ademas que el FAP si lo hubiere, no puede con tanta carbonilla... mejor una repro. Espero que no te haya molestado mi comentario. Un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com