Webcampista.com

mucho más que un foro

Cierre de seguridad para la puerta de la caravana

lumbreras

Participativ@
He estado mirando estos cierres para mi nueva Knaus 500 ku. El problema es que detrás justo de la puerta tengo la cocina y una tabla que atraviesa de arriba a abajo a unos 3 cm de la entrada. Para el que se engancha de forma lateral no hay casi espacio, ya que la puerta tiene una goma y no cabe casi nada.

Era para preguntaros los que tenéis la knaus 500 ku. ¿que es lo que tenéis puesto?
 

Archivos adjuntos

  • puerta1.jpg
    puerta1.jpg
    12,4 KB · Visitas: 0
  • puerta2.jpg
    puerta2.jpg
    10,8 KB · Visitas: 0
LUMBRERAS esta cerradura, que hace ¿ cubrir la cerradura de origen ? es que no lo distingo bien en la foto.
No se como iría anclado a la cv, me imagino que por unos agujeros pasantes y una contrachapa en el interior ¿ NO ?
 
LUMBRERAS esta cerradura, que hace ¿ cubrir la cerradura de origen ? es que no lo distingo bien en la foto.
No se como iría anclado a la cv, me imagino que por unos agujeros pasantes y una contrachapa en el interior ¿ NO ?

Veras, es una cerradura que se pone aparte de la otra, no va superpuesta. Como dices va anclada a la caravana con unos agujeros pasantes, pero detrás lleva una chapa.
 
De que sirve poner estas historias si te rompen cualquier ventana o la puerta y te entran de todos modos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com