Webcampista.com

mucho más que un foro

Cierre fronteras con Marruecos.

Tienes toda la razón, cormoran, aunque pienso que al principio se durmieron un poco y se les ha escapado de las manos.
Veremos hasta donde llegará.
Mi marido y yo tenemos todos los números de que nos toque (el virus, no la lotería, claro)
Al principio no se tomaron las medidas adecuadas, supongo que por ignorancia (no creo que nadie obrara de mala fe, faltaría más) y por no crear pánico.
Será muy difícil de erradicar. Ojalá se logre.
 
Pues la ignorancia era fácil de superar con una leve mirada hacia Italia, que nos lleva 9 días de ventaja.

Yo diría que no ha sido ignorancia, ha sido inutilidad.

Un saludo, desde Málaga, 97 casos por ahora.
 
Ocatina, yo tambien estoy en un grupo de riesgo al ser diabético, y ya con cerca "juventud", pero bueno mas vale tarde.

Ainhoa si pero hubo y hay estados que lo estanhaciendo peor, miedo me de EEUU, donde tengo familiares y no tienen prácticamente una seguridad social como lanuestra, puede ser un desastre, hay que darse cuenta que el mercado global aun teniendo cosas muy buenas tiene muchos peligros para la salud, hay que empezar a plantearse el cierre de fronteras, o al menos un Controls muy estricto
 
Yo diría que no ha sido ignorancia, ha sido inutilidad.

Y mucha demagogia.

Si se cerraron estadios de futbol y pabellones de deportes al público, ¿Porqué no se suspendieron antes Las Fallas? En la Plaza del Ayuntamiento de Valencia han estado "enlatándose como sardinas" 60.000 personas cada día a las dos de la tarde, desde el pasado día 1, para ver y oir la mascletá. ¿Y los actos y la manifestación del 8M? Irene Montero en primera linea, dando besos y abrazos ¡Que viva el Flower Power y el "buenrollismo"!
 
Pues de momento ya conocéis las instrucciones, tened cuidado y conservad las distancias 1'5 m. mínimo, dicen.
 
Pues de momento ya conocéis las instrucciones, tened cuidado y conservad las distancias 1'5 m. mínimo, dicen.

Esa cifra es para adelantar a los ciclos..... yo lis mantengo a 2 m...? ?. Así es, ha unas pautas a seguir y punto.
Saludos.
 
Chicos lo mejor es olvidarse de esta canción, se acabo bailar pegados


 
Ahora están empezando a llegar de vuelta, supongo que estarán abriendo las fronteras para que vuelvan a casa.
En mi ciudad hay muchísimas, lo peor que se ven fotos de juntas como si nada, en grupo, niños jugando juntos, etc etc. Y todos a los supermercados a reponer para el viaje.
Chico descontrol.
En Gibraltar por ejemplo, no hay apenas medidas, y a ver como lo van a hacer porque allí el hospital no es para aguantar algo como lo que viene.
Los mandarán aquí, que llevamos una semana recluidos..manda webs
 
Ahora están empezando a llegar de vuelta, supongo que estarán abriendo las fronteras para que vuelvan a casa.
En mi ciudad hay muchísimas, lo peor que se ven fotos de juntas como si nada, en grupo, niños jugando juntos, etc etc. Y todos a los supermercados a reponer para el viaje.
Chico descontrol.
En Gibraltar por ejemplo, no hay apenas medidas, y a ver como lo van a hacer porque allí el hospital no es para aguantar algo como lo que viene.
Los mandarán aquí, que llevamos una semana recluidos..manda webs
Ni en Gibraltar, ni en el resto del Reino Unido, ni en EEUU, ni en Brasil, y ademas tienen una sanidad pública penosa, esto puede ser gordo, eso si depuesto nos pedirán ayuda a nosotros
 
Aquí Cormorán, es muy común ver a los gibraltareños en las clínicas privadas, sobre todo en las pruebas de imagen. Lo que no es justo que aquí estamos todo el Campo de Gibraltar cumpliendo y ellos no. Los trabajadores españoles que estos días van, pues exponiéndose más de lo necesario y después a su casa con sus familias que llevan una semana encerrados.
No es justo, que dentro de nada, estén formando parte del colapso de una sanidad muy castigada y mermada en esta zona, porque le has salido de los huevos.
En fin. Espero que pase pronto y que pase con el menos daño posible.
Un saludo
 
Tienes toda la razón, cormoran, aunque pienso que al principio se durmieron un poco y se les ha escapado de las manos.
Veremos hasta donde llegará.
Mi marido y yo tenemos todos los números de que nos toque (el virus, no la lotería, claro)
Al principio no se tomaron las medidas adecuadas, supongo que por ignorancia (no creo que nadie obrara de mala fe, faltaría más) y por no crear pánico.
Será muy difícil de erradicar. Ojalá se logre.
Mucho animo ocatina, es difícil pero muy importante, busca la forma de no pensar en ello, distráete con lo que sea.
Saludos y mucha fuerza
 
Lo malo es que están dejando de pasar sin hacer nin un test a las personas... eso no debería de ser así...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com