Webcampista.com

mucho más que un foro

CInta adhesiva techo y mando cocina gas

CALABAZAR

timid@
Hola a todo/as.
Necesito comprar la cinta que se pone en el techo de la cv, para tapar la unión de los paneles de madera, que es como de papel. Me he acercado a una tienda de caravanas de mi localidad y me ha comentado que como ahora en las nuevas no lo llevan que no tenia y que mirara en internet. No se si tiene un nombre especifico para localizarlo, y si sabéis dónde puedo conseguirlo, por Internet. También me hace falta un mando de la cocina a gas que se me ha roto, estaba duro de no usarlo, y al hacer fuerza se ha partido, que me imagino que también se podrá conseguir en alguna de las páginas de accesorios de caravanas.
Gracias de antemano.
 
Algunas caravanas, en vez de esa cinta de papel llevan un perfil de madera o imitación madera, algo así:
1591207504090.png
Es lo que yo quiero ponerle a la mía, también tiene algunos feillos. Sobre el mando siento no poder ayudarte, prueba e alguna página de segunda mano a buscar despiece de caravanas y autocaravanas, a ver si hay suerte. Saludos.
 
Por el mando de la cocina es muy probable que tengas que cambiarlos todos y en vez de ir a tiendas de caravanas yo iría a tiendas de repuestos de electrodomésticos creo que son universales y solo cambia el color y el tamaño por lo que tendrá que llevar la muestra.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com