Webcampista.com

mucho más que un foro

Cintas selladoras para costuras

RakelMoon

Outwell Leadville 5
Buenas a todos. Tengo una tienda de campaña pequeña para fines de semana con bastantes años, pero es buena y la tela está impecable. El problema es que con el paso de los años las cintas protectoras de las costuras se han despegado. Ahora no sé si comprar una tienda nueva o intentar arreglar esta. ¿Alguien ha sellado alguna tienda? ¿Qué cinta me recomendáis?
 
Buenos dias @RakelMoon .....si la tienda en si esta bien yo utilizaria un sellador de costuras (hay de varios tipos) y seguiria disfrutando de ella,en youtube puedes ver videos de como sellar costuras
 
Buenas rakelmoon. Lo de las costuras es normal. Se resecan y se abren. A mí me pasó con una antigua que tenía.....la abrí, le puse un líquido que me dió un amigo(no recuerdo el nombre...pero era un sellador de costuras que compró en una tienda especializada...no en decathlon) la dejé 2 horas al Sol y tienda nueva.
 
Buenas rakelmoon. Lo de las costuras es normal. Se resecan y se abren. A mí me pasó con una antigua que tenía.....la abrí, le puse un líquido que me dió un amigo(no recuerdo el nombre...pero era un sellador de costuras que compró en una tienda especializada...no en decathlon) la dejé 2 horas al Sol y tienda nueva.
Es como un tipo de pegamento, no? Me parecía más engorroso que la cinta, no sé.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com