Webcampista.com

mucho más que un foro

Cisterna del WC tira agua en mitad del viaje en 515 bianco selection

Mig212

timid@
Buenas tardes a todos, como digo en el titulo del tema, durante un trayecto corto volviendo de un camping, en mitad del viaje la cisterna del W.C. se conecto y comenzó a tirar agua, claro esta que la junta del poti estaba cerrada, por lo que se lleno el wc y del vaivén del viaje fue rebosando, por suerte el aseo tiene plato de ducha y gran cantidad de agua (con el químico rosa) se quedo en el, pero cuando llegamos y abrimos la puerta de la CV había bastante agua por todo ella, con lo que nos toco vaciar el arcón y demás cajones para poder limpiar y secar toda esa agua que había rebosado. Mi pregunta es, si alguien mas le ha pasado esto, o si sabe a que puede ser debido, el mando de apertura del poti estaba completamente girado en posición cerrada, pero las luces se han quedado encendidas pero ya no funciona la bomba de la cisterna, los demás grifos de la CV si van, ya que van al deposito de agua limpia, y todos los automáticos están arriba.
Gracias a todos de antemano.
 
Por lo que a mi respecta no me ha ocurrido nada semejante, no obstante la pregunta es ¿como es que llevabas tanta agua en la cisterna que sirve al wc? y otra, en el plato de ducha hay un desague yo lo llevo siempre destapado.
Tienes que mirar en la cavidad donde se aloja el cassette o poti del Water, extraelo y mira si hay un espacio donde se aloja una tarjeta con un chip, la mia lo lleva y si coge humedad corres el riesgo de que no funcione el sistema, se soluciona extrayendo la tarjeta y limpiandola bien sin dañarla.
saludos
 
Buenos dias Nexus, la cisterna del Wc siempre que se vacía la lleno a tope, da la casualidad que la semana anterior la llene, y este finde en el camping donde estabamos teniamos el bloque de servicios delante, por lo que prácticamente no usamos el de la CV.
Buscare la tarjeta que dices a ver si la veo y la revisare bien. No esta de mas ir aprendiendo cosas nuevas.
gracias nexus.
 
Buenos dias.
Esta mas que claro que un fallo en la electronica del aseo hizo que se conectara la bomba y que finalmente se ha quemado como consecuencia de falta de agua al trabajar en vacio.
Mientras que lo encuentras, o bien llevas el aseo sin agua y le pones cuando llegues a destino o le quitas el fusible de corriente al poti y asi evitas esto.
Ahora a buscar la averia !
Ya nos cuentas.
Suerte.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com