Webcampista.com

mucho más que un foro

Ciudad de las ciencias

roditru

hablador
Pues lo dicho dentro dos semanas engancho y me voy para Valencia y quisiera saber como va eso de la ciudad de las ciencias, quería llevar al chico de 10 años y a la peque de 4. Me podrías decir si es aconsejable sacar una entrada para ver todo o alguna parte no merece la pena.
Y algún otro sitio que ver para que disfruten los peques .
Gracias de antemano.
 
Yo el museo de la ciencia no lo he visto porque los peques eran aun pequeños pero si entre al oceanografic que ni fu ni fa, en otro viaje fuimos al bioparc y muchísimo mejor.

Saludos

Enviado desde mi LG-K420 mediante Tapatalk
 
Si podeis, visitar el bioparc

Enviado desde mi GT-N8010 mediante Tapatalk
 
Dentro de la ciudad de las ciencias hay varias cosas interesantes, el oceanografic, el museo de la ciencia...pero justo al otro extremo de la ciudad esta el bioparc, para mi gusto uno de los zoos mas bonitos de España, pequeñito pero precioso, si puedes no dejes de visitarlo a los niños les encantara!
 
Me cuesta reconocerlo, pero a mi lo de las ciencias me decepcionó. Había cuatro detalles buenos, como el péndulo, que se ve en segundos y el resto mucho relleno. Quizá es que no fui en el mejor momento, me parece que van por temáticas.
El Oceanografic y lo de las aves, que creo que están juntos (no me acuerdo...) me gusto más. El Biopark está bien. También reconozco que a ellas les gustó mucho más que a mi.

Si te van "las piedras", ves a ver S. Nicolas por dentro, la han restaurado y ha quedado bastante bien. Es otra cosa que está oculta y sorprende.
 
Pues lo dicho dentro dos semanas engancho y me voy para Valencia y quisiera saber como va eso de la ciudad de las ciencias, quería llevar al chico de 10 años y a la peque de 4. Me podrías decir si es aconsejable sacar una entrada para ver todo o alguna parte no merece la pena.
Y algún otro sitio que ver para que disfruten los peques .
Gracias de antemano.

En la web de CACSA tienes varios packs con diferentes combinaciones de entradas a estos sitios.

Ahh y guárdate un domingo para iros a pasear por todo el entorno de la Marina Real y la playa de las Arenas. Con unos simples patines, tus hijos no necesitarán más.
 
roditru.
Muy buenas.
Yo estuve hace 1 semana y desde el camping lo hice todo.

Kia Carens 1.7 CRDI 115cv + Sunroller Princess 470F
 
Reservé plaza en el Devesa Garden de Valencia.Teléfono de Devesa Gardens Camping & Resort
: 961 61 11 36
Dirección: Carretera de El Saler, Km. 13, 46012 Valencia

https://maps.google.com/maps?cid=8122594061563834968
Compré las entradas en el mismo camping y creo que me salió sobré 100€ 2 adultos y 2 niños.
Te dan la reserva y con eso vas a la entrada con reserva y en 5 minutos estás dentro.
Tema transporte.
Desde la misma puerta del Camping salen autobuses urbanos L25 y por 1'50€ te lleva, yo me saqué el bonobús de 10 viajes por 10€ .
Esta línea te deja en la misma puerta de la ciudad de las ciencias, y si quieres hasta el mismo centro de Valencia.
Yo no toqué el coche ningún día.
Todo lo hice en Bus.


Kia Carens 1.7 CRDI 115cv + Sunroller Princess 470F
 
Hola Roditru.
Como valenciana y madre te recomiendo Bioparc está muy bien ambientado y los animales dentro de su "habitat" bastante conseguido. Enfrente hay un carrefour con un Burguer king y antes se podía salir a comer sino dentro del parque el tipico bufet. Ya que estás alli al salir te pasas por el parque de cabecera que está pegado. Es un paseo muy chulo y ahora en el lago los patos han criado y esta lleno de patas con sus patitos.
En la Ciudad de las Ciencias yo te recomiendo el oceanografic. Junto al oceanografic está el antiguo cauce del rio por allí pasa un trenecillo que lo recorre y hace paradas. T recomiendo que pares en el Gullivert. Es una figura gigante llena de toboganes enormes es gratis y te lo pasas pipa (padres e hijos) llevate ropa comoda y zapatillas.
Cualquier cosa k se te ocurra ya sabes donde estoy.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com