Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Claraboya HEKI MIDI

joanr

timid@
Hola a todos, tengo una hobby 400 del 2009, y como he visto en diferentes temas se me ha roto la claraboya central grande :banghead:, esta fuera de garantía y por tanto no puedo reclamar, como ya tiene mucho trote no vale la pena reparar y directamente quiero cambiarla.
Aquí tengo la pregunta, alguien sabe si la HEKI MIDI encaja perfectamente y no debo modificar el hueco de la claraboya anterior para cambiarla?
Si solamente es así creo que me atrevo a hacerlo yo mismo (no soy muy manitas), pero si he de modificar techo, casi prefiero que me lo hagan en un taller. :(
Gracias por vuestras respuestas:hello1:
 
Saca la vieja y mide el hueco interior y con esa medida compras una exactamente igual y un bote de sikaflex
 
Si, las medidas son las mismas. Pero en la antigua en las puntas hace una forma rara, y me da miedo que no se corresponda exactamente o que tenga que hacer algún tipo de adaptación. Por eso pregunto si alguien la ha cambiado y no ha tenido problemas. Gracias
 
Yo puse hace poco una, pero en una caravelair. La medida del hueco era 40x40 totalmente cuadrado.
No se a que te refieres con formas raras, si pondrias alguna foto igual es mas facil decirte algo...no se.
 
Hola yo le acabo de cambiar a la mía una y le he puesto una miniHeki de 40x40. transparente de cristal metacrilato me han asegurado que es muy resistente y tiene la ventaja que hay despierte a la venta, el precio un poco cara. Casi 100 €. Pero estoy encantado con ella entra una luz natural que anima mucho
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com