Webcampista.com

mucho más que un foro

club fendt

fuoristrada

caballero jedi
bueno viendo que todo el mundo monta clubs quien estaria de acuerdo en hacer uno fendt y colaborar ,esto es un sondeo y luego ya veriamos

fuoristrada-fendt topas 450qb
 
Animo Ramon !!! Que está chupado ! y cuando lo tengais montamos un partido de fútbol, en vez de casados contra solteros, Hobby contra Fendt , ja,ja,ja


un abrazo
 
venga animo ramon monta el club fendt que me apunto y ARAN en vez de futbol torneo de birras que eso de correr es de cobardes
 
Yo también me apunto:

Espia - Fendt Saphir 510 TFKM KLIMA.
 
venga animo ramon monta el club fendt que me apunto y ARAN en vez de futbol torneo de birras que eso de correr es de cobardes

Hombre, lo decía por hacer un poco de ejercicio, pero no hay problema, vamos directos a las birras,,,;-);-);-)
 
venga que seremos mas digo yo ,arribaaaaaaaaaaaaa
 
amig alex ya te pedire consejo ,gracias por el apoyo
 
posible club fendt
fuoristrada-fendt topas-450qb
rhisto-fendt saphir-495 tk
espia-fendt-saphir-510tfk
 
Si aceptáis simpatizantes, contad conmigo!! Es que vais a necesitar ayuda en el concurso de birras.
 
a ver aver pa tomar birras too dios ,bien sera un club fendt ,pero amigos de todo el mundo que quiera pasar un buen rato entre nosotros,ah os pondremos detras de nuestras fendt.faltaria tu.
 
Hola Ramon yo tambien me apunto,haber como va esta iniciativa y si aparecemos muchos.

Fendt Topas 510 TFB

Un abrazo desde Rubi
 
pues yo tambien me apunto.fendt saphir 410Qk.un saludo a todos
 
y yo tambien me apunto fendt saphir 510 tfkm
 
Me apunto. ¿Que hay que hacer, carreras con caravanas contra las Hobby?
 
Uy no lo he visto hasta ahora.
De momento .....MASI - FENDT SAPHIR 540 TK
 
Creo que en Alemania, el club hobby tambien lo es de Fendt
 
No puede ser no vasmos ha comparar una hobby con una fendt.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ no se puede comparar !!!!!!
 
jajajajajaja !!!!!! que bueno !!!! joder que era en plan cachondeo una servesita y las que querais.
 
oye y aprovechando el hilo quiero hacer una pregunta:
yo en la cv tengo dos literas y en la de la parte superior indica 75kg.
sabeis si soportaria mas de esos 75kg me refiero en fendt.
 
Madre mía, un par de días sin entrar al foro y el amigo fuoristrada organizando clubs !!!!

Apúntameeeeeeeee

Fendt Saphir 470 TKD

Qué ilu !!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com