Webcampista.com

mucho más que un foro

Cocina Plegable Rapido Orline 39

samara_jmc

calladit@
Hola, me llamo Sandra. Tenemos una Plegable Rápido Orline 39, aún no la hemos estrenado y como este año está aún complicado pensar en ello, estamos pensando hacerle cosillas. Nosotros no cocinamos dentro de la caravana así que hemos pensado quitar el módulo de arriba que lleva fregadero y cocina y hacer uno con dos cajones. He visto que las cocinas de las caravanas fleetwood llevan unas bisagras para bajar ese módulo cuando vas a cerrar la caravana, ¿alguien sabe donde encontrarlas? y si tenéis más ideas.......

Os dejo una foto de la cocina que tengo y otra de la cocina con las bisagras que os digo.

Muchísimas gracias!!!!!!!!!!!!
 

Archivos adjuntos

  • cocina fleetwood plegada.png
    cocina fleetwood plegada.png
    604,4 KB · Visitas: 58
  • cocina fleetwood.png
    cocina fleetwood.png
    476,2 KB · Visitas: 56
  • Cocina Orline 39.jpg
    Cocina Orline 39.jpg
    142,5 KB · Visitas: 58
Hola Sandra, te sigo por aqui. Mi idea tambien es quitar el gas porque no lo usamos, pero lo que veo complicado es cortar el inoxidable quedarte con el fregadero y darle una buena terminacion asi se podria utilizar ese hueco de la cocina.
Saludos
 
Hola Angel, la verdad es que yo ya había renunciado al fregadero también. Pensaba guardar el mueble y poner uno hecho a medida con dos cajones, creo que es más sencillo. Lo que sí que intentaré es ponerlo como las fotos que he subido, es una idea genial, mueves el mueble con el asa y queda en el suelo sin necesidad de cargar peso. Veremos si somos capaces de hacerlo. :)

Veo que tu caravana es como la mía, utilizas algún mueble para guardar la ropa?? en la mía tengo uno bajo donde está la rueda y no sé si originalmente traería otro encima pero me estaba planteando alguna opción en tela para reducir el peso al máximo.
 
Hola Angel, la verdad es que yo ya había renunciado al fregadero también. Pensaba guardar el mueble y poner uno hecho a medida con dos cajones, creo que es más sencillo. Lo que sí que intentaré es ponerlo como las fotos que he subido, es una idea genial, mueves el mueble con el asa y queda en el suelo sin necesidad de cargar peso. Veremos si somos capaces de hacerlo. :)

Veo que tu caravana es como la mía, utilizas algún mueble para guardar la ropa?? en la mía tengo uno bajo donde está la rueda y no sé si originalmente traería otro encima pero me estaba planteando alguna opción en tela para reducir el peso al máximo.
Hola. en mi caravana existe ya un mueble encima del que dices tu, (el bajo de la rueda) que tiene un sistema para dejarlo tumbado al plegar y cerrar la caravana. Por eso el mueble de la cocina que enseñas en la foto que se baja al suelo a mi no me cabria, ya que esta el ropero ocupando ya el lugar del suelo.

1610607094456.png
 
Hola. en mi caravana existe ya un mueble encima del que dices tu, (el bajo de la rueda) que tiene un sistema para dejarlo tumbado al plegar y cerrar la caravana. Por eso el mueble de la cocina que enseñas en la foto que se baja al suelo a mi no me cabria, ya que esta el ropero ocupando ya el lugar del suelo.

Ver el archivos adjunto 4119762
Buenos días.
Hace 2 días he comprado una Orline 39 L.
Alguien conoce algún distribuidor? Tengo que hacerle algunas cosillas.
Muchas gracias.
Saludos, Ramón.
 
Hola Ramon bienvenido, Yo también tengo una, pero imagino que al ser modelos ya fuera de fabricación no tendremos concesionarios. Si apareciera alguno me apunto a visitarlo pues a mi tambien me vendrá bien
 
Buenas tardes,preguntad en caravanas Tanis en El Escorial.
Fue el distribuidor de Rápido en España.
 
Hola, me llamo Sandra. Tenemos una Plegable Rápido Orline 39, aún no la hemos estrenado y como este año está aún complicado pensar en ello, estamos pensando hacerle cosillas. Nosotros no cocinamos dentro de la caravana así que hemos pensado quitar el módulo de arriba que lleva fregadero y cocina y hacer uno con dos cajones. He visto que las cocinas de las caravanas fleetwood llevan unas bisagras para bajar ese módulo cuando vas a cerrar la caravana, ¿alguien sabe donde encontrarlas? y si tenéis más ideas.......

Os dejo una foto de la cocina que tengo y otra de la cocina con las bisagras que os digo.

Muchísimas gracias!!!!!!!!!!!!
Hola Sandra: Tengo una Rapido Orline 39s, y tengo la cocina , siempre afuera en la tienda. Para ello construí un atril plegable que la sostiene y reforcé las bisagras para dar más estabilidad a las bandejas que se extienden. Funciona bien así. Ojalá te sirva
 

Archivos adjuntos

  • Atril para cocina Rapido Orline 39s.pdf
    154,4 KB · Visitas: 22
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com