Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta ¿Colas en el Camping Park Playa Bara?

abbanatic

timid@
Hemos ido ya dos años a este camping y la verdad es que no hemos tenido problemas de parcelas, es cierto que las otras dos veces hemos llegado un poco más tarde, pero llevo varios días llamando y me dicen que lo tienen completamente lleno y sin previsión de que haya una sola parcela libre en breve. Los amigos de mis hijas que las estén esperando con ganas dicen que allí entran y salen caravanas todos los días, por teléfono lo desmienten en recepción. También nos han contado que en el campo de fútbol del camping hay caravanas en espera pasando la noche para entrar al día siguiente, cosa que también desmienten en el camping. ¿Sabéis algo sobre esto? No queremos pegarnos 3 horas de viaje con la caravana para no tener plaza, ni sitio donde pasar la noche. Sé que hay otros campings pero a las chicas les entusiasmo la animación de éste.
 
Llevo pasando por ese camping 12 años, en temporada baja, media y alta. Cada año la primera semana de agosto esta lleno pero siempre hay aguna salida, este año estoy en el Stel pasando una semanita, llame al parc plataja Bara, me preente con a CV y me dijeros "sic" lo siento pero no tenemos parcelas ni prevision de salidas, es que todo el mundo quiere venir a este camping......?????, delante mio dos holandeses con reserva desde su pais, a los de aqui no nos hcen reservas,
Esa prepotencia la verdad es que me molesto, sin encambio en este otro se han desvivido por darme una parcela para tres dias y despues me buscaron otra por siete dias mas, en fin el Stel ha ganado un cliente y el Park playa bara lo ha perdido a veces estos macrocampings no tienen en cuenta que viven de los clientes y que todos lo somos.
Decir tambien que estoy aqui por un situacion parecid a la tuya, mi hija tiene el grupo en el Parc Playa Bara, si no fuese por eso......
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com