Webcampista.com

mucho más que un foro

Colchón Intex o Quechua Air Comfort 140?

Eve92

calladit@
Hola! Yo tenía para la tienda el colchón de quechua Air Basic para 2 personas pero se me ha pinchado (la verdad que la he usado bastante). Ahora tengo que comprarme otro y no sé cuál es mejor si el Intex que hay para 2 personas que vale unos 20 euros en Amazon o el de quechua air comfort 140? Alguien que haya probado los dos??
Yo el que tenía Air Basic era muy incómodo con los huecos redondos no me gustaba nada. También he leído que se pinchan muy fácil entonces no sé si me merece la pena gastarme 35 euros en el de quechua o tirar ya por el de Intex, pero no se si serán iguales en comodidad..

O si sabéis otra marca de colchon que ronde esos precios y me podáis recomendar lo agradecería, gracias!
 
Yo la verdad es que puedo dormir encima de una piedra y no soy muy exigente con los colchones, pero el azul del Decahtlon, creo que se llama Air Seconds, me va muy bien. No tiene los círculos sino líneas horizontales y está cubierto de terciopelo. Se trata de encontrar la presión adecuada y se duerme estupendamente.
 
Yo tambien tengo el del decathlon , el air seconds y yo y mi mujer dormimos bien, y eso que yo estoy mal de la espalda.
 
Mi familia duerme en colchones normales e individuales del Decathlon, yo como tengo la espalda hecha una birria y me doy un capricho muy de vez en cuando compré un Coleman 188x85x22, no soy muy alto pues bien para mí y no se iba mucho de precio (40€ ??). Es que ya de normal prefiero dormir solo pues en un colchón de aire grande me siento como en un barco.

Esta foto es de la web donde la compré, aquí se ve también el suelo de cubeta que en mi caso llega hasta el final (detrás de la habitación) no queda ese hueco ni ninguno.


IMG_20190718_225047.jpg
 
Nosotros estrenamos este el año pasado, y si le pillas el punto de inchado (al principio lo inchabamos mucho, te tienes que sentar y casi tocar el culo con el suelo) se duerme fenomenal. No se si por el cansancio que llevábamos de no parar en todo el día, pero casi como en casa.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20200617-093215_Samsung Experience Home.jpg
    Screenshot_20200617-093215_Samsung Experience Home.jpg
    36,6 KB · Visitas: 43
Nosotros estrenamos este el año pasado, y si le pillas el punto de inchado (al principio lo inchabamos mucho, te tienes que sentar y casi tocar el culo con el suelo) se duerme fenomenal. No se si por el cansancio que llevábamos de no parar en todo el día, pero casi como en casa.

Pues creo que probare con ese también!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com