Webcampista.com

mucho más que un foro

Colchones para carro-tienda

Unairoso

calladit@
Hola a todos! Después de haber adquirido un carro-tienda modelo Comanche Atlanta, nos fuimos a probarla con mucha ilusión al camping.... Me surgen muchas dudas, después de haberla montado y disfrutado durante varios días, pero para mí el más importante es el siguiente:

Tras dormir en ella durante varias noches, mi mujer me comentó que prefería dormir en el antiguo colchón hinchable de la tienda de campaña, que en el colchón de espuma que lleva el carro. ( A mí me pasa justo al revés, prefiero el de espuma):ROFLMAO:.
Entonces nos surgió la duda de si se puede cambiar por otro tipo de colchón.
Mi pregunta es:
¿ Se puede cambiar por un colchón más alto que el que tiene?? imagino que ese dato es el más importante (la altura del colchón) para evitar problemas a la hora de poder cerrar el carro. ¿qué opináis?
Y si no se puede, qué solución se le puede dar al tema, ¿se podrá poner un colchón hinchable debajo del otro una vez montado el carro?.
 
Hay diferentes densidades de espuma.
Ojo con variar la altura del "colchon" no vaya a ser que después tengas problemas para plegar el carro.

Saludos!
 
Cambiar la densidad de la espuma , incluso se pueden hacer con una capa de visco para que sea más confortable, la altura debería ser la misma para evitar problemas.... El problema de esto es probar la espuma cosa dificil... Si no hay que arriesgarse
 
Yo lo que haría es preguntarle a tu señora si quiere más blando, las duro o como lo quiere y luego ajustaría la densidad de la espuma. Yo particularmente me gusta dormir sobre duro, así que densidad alta, no recuerdo los gramos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com