Webcampista.com

mucho más que un foro

Comando Exilio

seeiko

Comando " Exilio "
Pues tal como habeis visto abrimos este hilo nuevo , para que sigamos entrando al hilo con humor y con ganas de pasarlo bien
 
Arriba el buen humor!!!! el buen rollito!!! las ganas de pasarlo bien!!!
voy a buscar a mis amigos los bomberitos!!!!
 
joer, podiais avisar que ya estabamos en otro sitio que me habeis dejao sola........... bueno como siempre

ala, a poner fotos....... venga los bomberos nubbe
 
Pos eso!! a lo que ibamos.. que ...
ahh.. que jajajajajaja que yo si miro!!
amen!! y eso no kita pa ke esta enamoradisima de mi marido y sea el hombre de mi vida..
(encima que cose a makina y todo)...
 
Cose a maquina? Jue vaya chollo de marido, yo la verdad que del mio no me quejo que en alguna cosa me ayuda el hombre.
 
patxi.. respira.. que a tu edad estos calentones no son buenos.. mira sino la loles!!!
 
aki tenemos uno pa cada una.!!
pa la kanut@ pa mi y pa cabanillas!!!


ae0699e560.jpg
 
Jjajaj eso eso tu pon bien de bomberos, que luego llega Gorri y ponen más tías, así que Nubbe sigue con los bomberos...
 
no hagas caso patxi, tu calientate, pero con la pili. A las demas deja que se queden donde estan :flower::flower:
 
Cose a maquina? Jue vaya chollo de marido, yo la verdad que del mio no me quejo que en alguna cosa me ayuda el hombre.

la proxima vez te enseño las cortinas de mi cv.. ya veras que monas le kedaron.. las hizo el !!
 
A ver si me la enseñas, que en Burgos no me dejaste pasar de la puerta jajajaj

Yo te dejo el mio, que trabajando no les puedo hacer mucho caso jajaja
 
la proxima vez te enseño las cortinas de mi cv.. ya veras que monas le kedaron.. las hizo el !!

jaja, pues el mio no cose , pero me hace unas cosas que pa que jajaja

vamos quiero decir que es muy manitas, pero no con la cosida
no se si lo estoy arreglando jaja bueno eso tambien

patxiiiii, que la que gritaba era yo eh?? vamos nubbe y yo , pero no juntas eh??
buff, que lio :blob5: :blob5:
 
Jjajaja no lo has arreglado, así que el tuyo hace muy buenas comidas no? ...

Ummmmmmmm veo que conoces muy bien mis gustos, como esta el niño...
 
a ver nubbe, yooooooooooo, no es que sea envidiosa :evil:, pero es queeeee..... por que a kanuta le mandas uno pa ella solica y yo tengo que compartir esos tres??? :evil: :evil:
 
que ganas de montar follo , con lo bien que se esta descojonandonos hasta de nosotros mismos
 
jaja, pues el mio no cose , pero me hace unas cosas que pa que jajaja

vamos quiero decir que es muy manitas, pero no con la cosida
no se si lo estoy arreglando jaja bueno eso tambien

patxiiiii, que la que gritaba era yo eh?? vamos nubbe y yo , pero no juntas eh??
buff, que lio :blob5: :blob5:

con lo calladito que estaba el pobre peio !!! jajajajajaja
 
y patxi, donde anda patxi, que se nos va con la depresion.

nubbe ponle alguna tia buenorra (jaja, a nosotras) pa que se ponga contentico el hombre :blob5: :blob5:
 
pero que dices??? si no sabes ni donde estaba aparcada!!!!
a que te doy?? jajajajajaja
como no te voy a fardar yo de mis cortinas... pues pa la proxima vez tnego mogollon de novedades....
reloj.-termomentro.. mas enchufes... cama fija...
alfombras..

Pero como no voy a saber donde estaba aparcada, si casi el ultimo día nos dimos cuenta que eramos vecinas jajajaj

Yo también tengo al mio arreglando alguna cosilla de la mía, pero vamos enchufes, grifos, la cama de la litera de arriba que no se sujetaba bien, bueno varias cosas pero nada que resalte como tus cortinas jajaja
 
ala!! gracia.. no te pikes.. este es vecino tuyo.. de zaragoza!!

bombero.bmp
 
y este es de zaraguay??? pues si parece que tiene la cabeza de tamaño normal, no?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com