Webcampista.com

mucho más que un foro

Comercial caravaning vetado.

mallaná

hablador
Pues hoy e recibido esta carta de comercial caravaning.
Os lo.muestro más que nada ,por si a alguien le interesa comparar precios ,ya que según dicen,harán descuentos .IMG_20170302_162216.jpg

enviado por sms desde mi nokia 3310.
 
Parece una buena estrategia. De hecho, si tuviera intenciones de comprar algo en la feria, no dejaría pasar la oportunidad de comparar precios... Puede ser hasta divertido ver quien hace mayores descuentos.
 
No entiendo nada, que es eso de que no quieren competencia?
 
A ver, es una feria de Caravanas. No entiendo que unas marcas puedan vetar a otras. Lo que quiero preguntar es, las que se han quedado son todas de la misma marca/grupo o como?

De todas maneras si esto es verdad yo no iría a la feria, los den por culo por oligarcas.
 
Es todo muy raro. K2, los de Alcalá de Henares van a la feria?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
A ver, es una feria de Caravanas. No entiendo que unas marcas puedan vetar a otras. Lo que quiero preguntar es, las que se han quedado son todas de la misma marca/grupo o como?

No es una marca, es una tienda/concesionario multimarca. Según su circular, parecen decir que hay otros que comercializan las mismas marcas, y no quieren competencia. Es decir, parece (y recalco lo de parece, a saber) que la organización quiere un único distribuidor para cada marca, para que no haya competencia entre ellos (entre marcas sí, en la misma marca no).

De todas maneras si esto es verdad yo no iría a la feria, los den por culo por oligarcas.

A saber. Está claro que algo huele mal, pero habría que oír las dos versiones. Y aún así, sin estar dentro del lío, seguramente nos quedaríamos igual, porque seguro que los otros dan una versión diferente...

En fin, al final se da un mal espectáculo con todo esto.
 
Siguiendo a Cormorán... hay un refrán que dice: "Entre primos y hermanos no metas las manos."
 
Sigo el hilo. Haber si alguien mira precios y vemos quien es el que tiene razón. Aunque montar un stand en la feria no debe de ser muy barato.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Es posible que las marcas hayan vetado a los concesionarios multimarca? Y no solo a ellos?

Enviado desde mi Energy Phone Max 4G mediante Tapatalk
 
Hay mucho mamoneo en las ferias.

En la de Bcn, un expositor de una marca X de por ejemplo sevilla no puede vender a clientes de Bcn. Y el de Bcn no puede vender al de Sevilla. Siempre hablando del mismo la venta entre diferentes distribuidores de una misma marca.

Vamos, que me creo cualquier cosa.
 
Pues nada, mientras que padre e hijo se zumban, lo beneficiados seran los clientes. Y lo de padre e hijo es literal,
 
Yo también la recibí ayer. Tampoco lo entiendo mucho,si en la feria encuentras de todo porque nones dejan,los precios más o menos son parecidos,algo más habrá ara que no los dejen participar.

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
 
Recuerda aquella frase del filosofo latino,"El hombre es lobo para el hombre". lo malo es saber quien es el lobo
Precisamente hoy me estaba dando el coñazo mi hijo con Hobbes, y... latino? era inglés!!!
 
Que casualidad que esté el hijo y al padre lo veten. Si es que huele mal.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
A quien pueda interesar:

Acabo de comprar la ACSI en CC con un 15% de descuento, por la feria, 13,5€ en lugar de 16€. Tienen todo con un 15%. Una pena que no necesitara nada más, porque está muy bien. En Xanadú, si no recuerdo mal, el descuento es de sólo el 5% (aunque hablo de memoria y quizás me equivoque)
 
Tendrán excedentes de stock en ACSI,no me extraña....
A primeros de Febrero no tenían ni una aún,al igual que el año anterior....
La gente se habrá ido buscando la vida.
Hay sitios en Madrid que sin ser feria ni puertas abiertas,la compras más barata de 16€ también.
 
Yo la compre la asci a primeros de febrero allí en comercial caravaning

sonríe, es gratis.?
 
Que..."no quieren competencia entre marcas??? " quien no la quiere??? Suena un poco raro, eso es un atentado a la libre competencia y de ser así, el tema debería de estar en los tribunales..
 
Esta mañana he ido a comercial caravaning y con el 15% he comprado el toldo caravanstore 360 en 279€, así que de maravilla. No hay mal que por bien no venga con respecto al vero


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
20170304_171247.jpg20170304_171734.jpg hemos pasado por aquí y esta se queda en 58 euros.? pues .... aquí se queda no es un poco carilla???

sonríe, es gratis.?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com