Webcampista.com

mucho más que un foro

Como cambian los tiempos

urrutxu

locuaz
Este fin de semana pasado hemos estado en el camping Osuna de Madrid y mi señora se ha llevado una gran decepcion con la gente campista,si bien,ya sabe que no toda es igual.
El Sabado por la mañana,y a la hora del aseo,mi mujer va dando los buenos dias a todo el mundo y viene diciendome que nadie le contesta,todo el mundo mirando al suelo y a lo suyo.El dia anterior,y a la hora de maniobrar y situar mi conjunto,siete mirando pero nadie ni para hacer señas;menos mal que me defiendo bien,jejejeje y maniobramos a la primera.Eso si;despues de maniobrar,desaparecieron los siete,no fuera que les tocara ayudar:tongue3:.
Mi mujer,que es mas "terca que un arau",siguio en sus trece el resto de dias y bueno,algo consiguio.El Domingo ya saludaba alguno:Drogar-Happy(LBG):.
Ya se que la mayoria son gente de paso y muchos son extrangeros,pero que pena que un gesto tan sencillo como el saludo se este perdiendo en este mundo del camping.Con lo bien que me lo paso yo cuando salgo con vosotros por ahi,que no soy capaz de llegar a mi cv sin tener que parar en alguna a saludar,hablar,tomar algo,.....
Por lo demas,el camping muy bien.El personal muy atento y siempre pendiente de todo(se extrañaban incluso de que les dieramos los buenos dias,jajajaja),y,aunque un poco anticuadas,las instalaciones muy limpias y ordenadas y la parcela enorme.
No es un camping para estar en el de continuo,al menos con niños,pero para ir de paso o conocer Madrid y su entorno,es mas que recomendable
 
Hombre no te ponga así.
Con esta crisis..la gente anda preucupada.
Vente por aquí (Cataluña) .
Habitualmente pervive el espiritu campista:
Saludos, sonrrisas, ayudas..y
Algo estraño que no sé cuanto durará
PUEDES DEJAR TODO ABIERTO QUE NADIE LO TOCA..

Animo que un mal día lo puede tener cualquier camping.
Saludos,
 
Hombre no te ponga así.
Con esta crisis..la gente anda preucupada.
Vente por aquí (Cataluña) .
Habitualmente pervive el espiritu campista:
Saludos, sonrrisas, ayudas..y
Algo estraño que no sé cuanto durará
PUEDES DEJAR TODO ABIERTO QUE NADIE LO TOCA..

Animo que un mal día lo puede tener cualquier camping.
Saludos,


Hombre,pues lo tendre en cuenta.Ademas este año se lo tengo ptometido a mi hija que quier visitar el Nou Camp,jejeje.
De todas formas,lo solventamos bien porque mi familia y yo nos ibamos saludando los unos a los otros y fue muy diver.jejeje
Saludos u buen resto de verano
 
Hombre no te ponga así.
Con esta crisis..la gente anda preucupada.
Vente por aquí (Cataluña) .
Habitualmente pervive el espiritu campista:
Saludos, sonrrisas, ayudas..y
Algo estraño que no sé cuanto durará
PUEDES DEJAR TODO ABIERTO QUE NADIE LO TOCA..

Animo que un mal día lo puede tener cualquier camping.
Saludos,

No te lo tomes a mal, pero no estoy de acuerdo (de todo hay, claro), me encanta Girona y he ido unas cuantas veces y me he encontrado con catalanes que giraban la cabeza para no saludar.... y eso antes de la crisis... Ojo, que tengo muy buenos amigos "polacos", y encantado de tener mas, y espero tenerlos cuando coincidamos...

Un saludo
 
Oyes ..que yo no hablo de catalanes, vascos, andaluces..
Yo he puesto Cataluña ..porque es por donde me muevo ..
y he puesto tambien "habitualmente"..

Claro que habrá los que tu dices..con y sin caravana..dentro y fuera de camping.

Yo no me he fijado..saludo alto y claro y siempre me contestan..aunque tengan la cabeza girada.

Un saludo pues,
 
Oyes ..que yo no hablo de catalanes, vascos, andaluces..
Yo he puesto Cataluña ..porque es por donde me muevo ..
y he puesto tambien "habitualmente"..

Claro que habrá los que tu dices..con y sin caravana..dentro y fuera de camping.

Yo no me he fijado..saludo alto y claro y siempre me contestan..aunque tengan la cabeza girada.

Un saludo pues,

Perdon, te he entendido mal... Pero ya te digo que hay de todo. Yo me encontre con un asturiano que me ayudo a montar la tienda años ha, y luego ni me saludaba por la mañana...
Yo tambien saludo a todo el mundo, me da igual de donde sea... Y ayudo aunque no me lo pidan... mañana puedo ser yo el necesitado...

Un saludo
 
hola yo creo que simplemente es cuestion de buena educacion no de cafreria, para una cosa que no nos cuesta dinero no hay que negarsela a nadie, en la parcela de al lado de donde estoy ahora hay un crio de 18 meses que se tira todo el dia como un lorito diciendo hola, hola,hola, si paso mil veces, mil veces le dio hola al niño
 
hola yo creo que simplemente es cuestion de buena educacion no de cafreria, para una cosa que no nos cuesta dinero no hay que negarsela a nadie, en la parcela de al lado de donde estoy ahora hay un crio de 18 meses que se tira todo el dia como un lorito diciendo hola, hola,hola, si paso mil veces, mil veces le dio hola al niño




Jajajaja,como la mia pequeña en Madrid,solo que esta se tiraba las mañanas diciendo HELLOW a todo el mundo,catalanes,fraceses,andaluces,ingleses,........
Yo solo digo que es una pena que no seamos capaces ni tan siquiera de saludarnos con lo barato que sale.Y encima puedes terminar tomando unas cervecitas y todo
 
la verdad es que cuesta muy poco y podemos hacer amistad, pero hoy por hoy parece que cuesta el saludar
saludos y felices vacaciones quien las tenga, a mi todavia me queda un poco
 
Jajajaja,como la mia pequeña en Madrid,solo que esta se tiraba las mañanas diciendo HELLOW a todo el mundo,catalanes,fraceses,andaluces,ingleses,........
Yo solo digo que es una pena que no seamos capaces ni tan siquiera de saludarnos con lo barato que sale.Y encima puedes terminar tomando unas cervecitas y todo
Urrutxu me hubieras llamado que vivo al lado y te habría dado a ti y a tu mujer todos los buenos días que esa gente no os han dado, es verdad que es un camping de paso y mucha gente joven mochilero pero bueno de todo hay en la viña del señor.
Al menos espero que lo pasarais bien en Madrid.
 
Es que nos han dicho que no podemos gastar y nos ahorramos hasta los saludos,no vaya a ser que se inventen un impuesto solidario y la liemos.
No,ahora en serio.
Es cuestion de educacion.
Quien es maleducado/a lo es un el ascensor,en el super,en los baños del camping y se les nota en la cara de vinagre que llevan ahi puesta.
Y a los educados tambien se nos nota....por las arrugas que nos nacen al sonreir cuando saludamos.
Es decir,el educado saluda y a la vez sonrie...algo que el otro no sabe hacer a la vez.
Y que nadie se me moleste,eh!!
 
Es que nos han dicho que no podemos gastar y nos ahorramos hasta los saludos,no vaya a ser que se inventen un impuesto solidario y la liemos.
No,ahora en serio.
Es cuestion de educacion.
Quien es maleducado/a lo es un el ascensor,en el super,en los baños del camping y se les nota en la cara de vinagre que llevan ahi puesta.
Y a los educados tambien se nos nota....por las arrugas que nos nacen al sonreir cuando saludamos.
Es decir,el educado saluda y a la vez sonrie...algo que el otro no sabe hacer a la vez.
Y que nadie se me moleste,eh!!
+10.
 
Urrutxu me hubieras llamado que vivo al lado y te habría dado a ti y a tu mujer todos los buenos días que esa gente no os han dado, es verdad que es un camping de paso y mucha gente joven mochilero pero bueno de todo hay en la viña del señor.
Al menos espero que lo pasarais bien en Madrid.


Anda que si lo se antesssssss............Pero lo apunto en la agenda porque iremos de nuevo en breve.Es la segunda vez que paro en ese camping ya que con los crios y para movernos al aquapark,warner,.....nos queda muy bien y a pesar de todo,jejeje nos tratan muy bien en el.
Saludos y te tomo la palabra,jajajaja
 
El espiritu campista siempre ha sido de saludar y ayudar a montar tiendas , mover caravanas o lo que se tercie ... pero claro maleducados siempre los hay en todos los lados ...
quizàs alguno que antes iba de hotel o apartamento se haya echado al camping y de ahi que no conozca las "costumbres camperas ":Drogar-Happy(LBG): me parece excellente tu sra que saluda a todo el mundo y fijate ...que al cabo de unos di@s ya alguno respondia al saludo :Drogar-Happy(LBG): ...a mi tambien me encanta saludar y si veo antes la matricula pues los saludo en español o en inglés aunque sea un" hello" pelao y mal pronunciado o un "have a good day" :toothy7: que le solté un dia a una familia se me quedaron mirando apapostiados 2 segundos antes de esbozar una super sonrisa y contestar :Drogar-Happy(LBG)::Drogar-Happy(LBG):

Felices vacaciones !:Drogar-Happy(LBG):
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com