Webcampista.com

mucho más que un foro

¿como es posible?

antola

hablador
Esta noche me he develado y me he puesto a pensar(malo), se me ha venido a la cabeza una visita que tuvimos ayer en la consulta. Pareja relativamente joven, en edad laboral, ambos en el paro sin recibir, de momento, ninguna ayuda del estado, el tiene un cancer que aún no es terminal, pero lo terminará siendo, comen en comedores sociales, tienen dos hijos, uno emancipado y la pequeña depositada en casa de familiares. Se le ha tenido que poner una bomba de morfina porque las pastillas no le hacían efecto al no tomarsela por no tener dinero para comprarla y se tienen que venir en autobús a la consulta porque dicen no corresponderle una ambulancia. ¿Como es posible que lleguemos a esto? ¿en que nos hemos convertido? ¿en autómatas? seguro que la normativa existe pero tenemos que tener conciencia y hacer lo posible porque cosas como estas no sucedan, en caso como estos no le podemos echar la culpa a la política sino a la conciencia humana y a la solidaridad. Por supuesto Manuel se volvió en ambulancia, y mañana....mañana soportaré el chaparron, y si puedo le solucionaré el problema y me sentiré feliz por un momento porque al poco rato llegará Cristina, los abuelitos, el policia separado.....etc. Bueno perdonad el tocho ya me he desahogado un poco. No quiero ni pensar lo que será de mucha de estas gentes en Navidad....y nosotros en algunos hilos de este foro estamos a ver como nos damos por culo unos a otros...pues por lo que a mi respecta perdeis el tiempo como veis tengo cosas mas importantes de las que preocuparme :love9:
 
Muy buena reflexión;y sensata.Corren tiempos en los que como no tendamos la mano a la gente que tenemos cerca muchas familias van a terminar de la manera que cuentas;por que
quienes verdaderamente tienen capacidad para solucionarlo(presuntamente),nos ayudan a caer cada dia un poquito más con su afilada tijera,y sus inteligentes decretos.
Un saludo.
 
Anmtola, es una pena que las administraciones vean al pueblo como un numero, no como individuos que somos, que no sean capacas de ver o de verse en esas situaciones y hacer lo que te gustaría recibir a tí.
También es cierto que muchas veces perdemos el teimpo con nimiedades que las hacemos grandes, cuando alrededor nuestro hay problemas que sí lo son.
ánimo, y que no decaigan tus ganas de ayudar, en la medida de lo posible. Es cierto que hay normas, pero suele haber una puerta lateral para poder traspasarlas sin ser catastrófico.
 
¿como es posible?

Aunque ignoro en que hilo se ha llevado a cabo tal práctica sexual, buena reflexión.

Cruz Roja a través de casi todas sus delegaciones a puesto en marcha una campaña de recogida de juguetes y ropa.

Los juguetes aunque sean eléctricos y no funcionen, valen, ellos ya los transforman a manual y aún así lograrán sacar una sonrisa al niño que lo reciba.
No cuesta nada revisar lo que tenemos por casa y que pueda servirles.
 
Y todo esto en 1 AÑo solamente,,,,como sigan otros 3,,,van a dejar España hecha un erial.
Estoy de acuerdo en todo lo que comentais.
hemos llegado a un nivel de corrupcion, 466 indultados y a un nivel de pobreza terrible.
A no me vale eso de : Tienes Trabajo,,pues agradecelo y piensa que puedes ir a la calle,,,,,Es como Felicitarte de que tienes piojos porque tienes cabeza.
 
Ojalá hubiera muchos antolas en la sanidad....ayer mismo me tropecé con una que no lo es....

Ves como no te puedes jubilar?? jejejjejeje :distracted:
 
Esta noche me he develado y me he puesto a pensar(malo), se me ha venido a la cabeza una visita que tuvimos ayer en la consulta. Pareja relativamente joven, en edad laboral, ambos en el paro sin recibir, de momento, ninguna ayuda del estado, el tiene un cancer que aún no es terminal, pero lo terminará siendo, comen en comedores sociales, tienen dos hijos, uno emancipado y la pequeña depositada en casa de familiares. Se le ha tenido que poner una bomba de morfina porque las pastillas no le hacían efecto al no tomarsela por no tener dinero para comprarla y se tienen que venir en autobús a la consulta porque dicen no corresponderle una ambulancia. ¿Como es posible que lleguemos a esto? ¿en que nos hemos convertido? ¿en autómatas? seguro que la normativa existe pero tenemos que tener conciencia y hacer lo posible porque cosas como estas no sucedan, en caso como estos no le podemos echar la culpa a la política sino a la conciencia humana y a la solidaridad. Por supuesto Manuel se volvió en ambulancia, y mañana....mañana soportaré el chaparron, y si puedo le solucionaré el problema y me sentiré feliz por un momento porque al poco rato llegará Cristina, los abuelitos, el policia separado.....etc. Bueno perdonad el tocho ya me he desahogado un poco. No quiero ni pensar lo que será de mucha de estas gentes en Navidad....y nosotros en algunos hilos de este foro estamos a ver como nos damos por culo unos a otros...pues por lo que a mi respecta perdeis el tiempo como veis tengo cosas mas importantes de las que preocuparme :love9:





A mi me alegra que aún te puedas topar con personas como tu en un hospital...
 
Mi querido Antonio, cada dia estoy más Orgullosa de poder decirte Amigo Mio.............me uno a Belen diciendo que ójala hubiera muchos ANTOLAS en todos los Hospitales....!!!!que grande eres!!!!!!
 
Anmtola, es una pena que las administraciones vean al pueblo como un numero, no como individuos que somos, que no sean capacas de ver o de verse en esas situaciones y hacer lo que te gustaría recibir a tí.
También es cierto que muchas veces perdemos el teimpo con nimiedades que las hacemos grandes, cuando alrededor nuestro hay problemas que sí lo son.
ánimo, y que no decaigan tus ganas de ayudar, en la medida de lo posible. Es cierto que hay normas, pero suele haber una puerta lateral para poder traspasarlas sin ser catastrófico.
Marta, a veces te sientes impotente, ves tanta injusticias que no puede ser, te crees que no puedes hacer nada o que lo que haces no sirve de nada, pero si sirve, te crees que lo que haces es poca cosa, pero las grandes cosas empiezan por pequeñas iniciativas, por ejemplo en el tema de las ambulancias, que es sangrante, te diré que hay gente dispuestas a usar esa puerta trasera de la que hablas y es entonces cuando te sientes motivado y te das cuenta que pequeñas cosas no son tan pequeñas enfin....perdonad por desahogarme aqui...pero...no se, si os interesa lo leeis y sino ...peus nada
 
Me he emocionado, el que se siente débil, me entiende. El problema real es que todo lo que sucede hoy es el reflejo de la sociedad. Somos lo que hacemos, votamos, etc... Esto quiere decir que como sociedad nos hemos dado la espalda a nosotros mismos y no nos importa. Quedad tanto por hacer!

No estoy de acuerdo contigo, la sociedad española, es la 1ª en el mundo en solidaridad, somos los primeros en donaciones, tanto de sangre como órganos, no sé si habrás visto hace poco la recogida de alimentos, que han estado desbordados, la gente ayuda en lo que puede, lo que pasa es que cada vez podemos menos. Seguramente, los que realmente pueden hacer algo al respeto están más preocupados por como reaccionarán los mercados.

Antola solo puedo decirte CHAPO es un gesto que te honra y dice mucho de la persona.
 
Esta sociedad la tenemos que cambiar desde abajo, todos podemos aportar ese gesto de solidaridad que facilite a los demás la supervivencia, cada uno en su campo y pensando que se lo hacemos a las personas (con nombre y apellidos) y no a entes abstractos (economía, prima de riesgo, déficit, ....).
Lo que has hecho Antonio, en mi opinión, es un ejemplo a seguir en esta lucha por el cambio real de la sociedad, para que sea más humana, independientemente que la clase política nos sigan azotando; espero que algún día, en esa clase política florezca la dignidad.
Gracias Antonio por tu humanidad.
 
Sr Antola me emociona enterarme que todavía hay gente como usted con tanta HUMANIDAD.

Le felicito y ojala hayas muchos como usted o que vayan tomando nota , por favor no baje nunca los brazos.

Una modesta trabajadora del campo de Leon se siente muy orgullosa de usted.
 
Antonio, no lo he leido hasta ahora, pero conociendote no me extraña tú comportamiento, profesionales como tú que se impliquen, aunque se lleven los problemas a casa ( y yo sé que tú lo haces), son los que nos faltan, en esta sociedad. Soy afortunado de tenerte en mi lista de amistades. Ves por estas cosas que tú haces no te dejan jubilarte, ahora lo entiendo, jejejej
 
sr. Antonio q grande eres me enorgullese muchisimo contar con tu amistad ojala mi padre se hubiera encontrsdo en el hospital en el q murio por negligencia medica un Antola como tu, no cambies nunca por favor mi padre siempre me decia cuando yo hacia algo bueno q dios te lo pague hija lo mismo te deseo a ti q dios te lo pague Antonio os quiere mucho Sonia y las4a.
 
sr. Antonio q grande eres me enorgullese muchisimo contar con tu amistad ojala mi padre se hubiera encontrsdo en el hospital en el q murio por negligencia medica un Antola como tu, no cambies nunca por favor mi padre siempre me decia cuando yo hacia algo bueno q dios te lo pague hija lo mismo te deseo a ti q dios te lo pague Antonio os quiere mucho Sonia y las4a.

​Sonia no se que decirte yo pienso, como le digo a mis alumnos, que esto es cuestión de actitud mas que de aptitud, ya sabes lo que te dije, si necesitas algo me lo dices que si esta en mi mano.....está hecho
 
Como se nota quien es profesional y que su labor además de vocacional es pasional... enhorabuena si señor poca gente queda asi un abrazo y fuerza para afrontar esas impotencias de aveces.......
 
El sistema ya no funciona de hace dias.Todo ha estallado y somos una de las muchas fichas de domino que van cayendo.Estamos en un pais descapitalizado ytriste.No sabemos diseñar como otros paises (Francia,Italia, Alemania...) ya notenemos mano de obra barata como los paises del Este y nuestra economia solo sehabia basado en el ladrillo.
España es el único país de la Unión Europea – junto alos minúsculos Luxemburgo, Chipre y Malta – que no tiene una Ley deTransparencia que garantice un acceso a la información pública.La politica estalleno de corruptos...que nunca entraran en prisión!. Dentro de poco con lavelocidad que esta marchando la gente "util" a otros paises, soloquedaran ninis,pensionistas y parados...
Ahora entiendo cuando algun europeo idiota me decia que España eraflamenco,sangria y toros o que Africa empezaba a partir de los Pirineos!
 
​Seguramente tendrás razón pero yo creo que fundamentalmente lo que falla es la condición humana, vamos eso es lo que yo creo
 
Antonio mu buenas acabo de llegar a casa y dando un repaso al foro he leido tu caso,te felicito tio y no me extraña viniendo de ti pues en las kedadas que estas eres el medico de guardia de todos siempre al pie del cañon,un abrazo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com