Webcampista.com

mucho más que un foro

como limpio deposito water ????

er manue

timid@
hola, tengo un problema.

:pottytrain5:

cada vez que le doy al deposito de aguas limpias del water, me sale una costra negra
es como si hubiera creado verdina por dentro

he vaciado el deposito por fuera y vuelto a llenar unas pocas de veces, y siempre se ve saliendo la mierda por el tubo del nivel.

que liquido puedo echar dentro, para que se deshaga esta suciedad y poder vaciar el deposito y se quede limpio.

es muy desagradable cada vez que le das al water y ver esa suciedad pegada en la taza.

un saludo
 
Buenas. Hay un producto de la marca "tedffor" (no se si lo he escrito bien) Es la misma marca que el liquido azul del water o el rosa desodorante. Ese liquido del que te hablo esta formulado espresamente para desencrustar el w.c. Pregunta en la tienda.
Saludos
 
A nosotros nos ha pasado hace poco más de dos meses ,solución :
desmontar la cisterna y limpiarla por dentro ,¡ojo!,utiliza guantes ,estos liquidos son agresivos.
Si no sábes como abrirla ,dinos el modelo.Saludos.
PD: el liquido especifico para este fin ,no nos sirvio de nada.
 
Buenas noches compañeros,a nosotros tambien nos pasaba pero le hemos puesto solucion añadiendole al deposito un poco de cloro de piscina,pero poco.igual que a los depositos de agua limpia y va genial.
 
cloro de piscina = a lejia
Ph minus (de piscina) = salfuman
jejeje
 
hola compañero,pero eso no es para los peces y esas cosas,aqui en canaria vamos a lo mas duro como la gente del norte pero en el sur.
hombre has puesto de añadir cloro de piscina y te he puesto que el cloro de piscina es lo mismo que la lejia y la lejia es mas barata, otra cosa es que quieras añadir cloro de piscinas con 4 efectos o sea desinfectante, floculante,antialgas y demas si solo es por el cloro la lejia es lo mismo
 
yo le heche el otro dia un par de pastillas de esterilizar los biberones de los crios y hasta sale el agua con mas presion
 
cloro de piscina, se lo come todo y no afecta a plkasticos y juntas, te lo deja como nuevo
Perdona pero el cloro de piscinas si se come los plasticos. por ejemplo si toca directamente el vinilo de las piscinas con liner este se resiente y decolora y en una piscina normal con el paso del tiempo el pvc de las tuverias tambien llega a estropearse igual que el plastico de los skimmers.

usadlo con moderacion y pensad que es lo mismo que la lejia (no hace falta pagar mas)
 
Perdona pero el cloro de piscinas si se come los plasticos. por ejemplo si toca directamente el vinilo de las piscinas con liner este se resiente y decolora y en una piscina normal con el paso del tiempo el pvc de las tuverias tambien llega a estropearse igual que el plastico de los skimmers.

usadlo con moderacion y pensad que es lo mismo que la lejia (no hace falta pagar mas)

por mi experiencia de años usandolo digo lo que he dicho, aunque tengo que aclarar que le echo un trozo pequeño de pastillas de lenta disolucion, una vez al año. De todas formas esta bien tu consejo de usarlo con moderacion, gracias y saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com