Webcampista.com

mucho más que un foro

Como me registro en webcampista

webmaster

Administrator
Para poder intervenir en el foro o para usar algunas otras funciones del portal webcampista hay que ser usuario registrado.

Para registrarte no tienes que dar datos personales, solamente tienes que elegir un nick de usuario (es el alias con el que te conoceremos los demás en el foro), y darnos una dirección de correo para que podamos estar en contacto contigo.

También tendrás que aceptar unas condiciones de "uso" que puedes encontrar aquí: Términos y Reglas

Puedes registrate pulsando sobre la palabra "registrarse" que puedes encontrar en pasrte superior derecha de la pantalla o bien puedes ir directamente a la página de registro: Registrarse


El proceso de registro consta de dos pasos, en el primero vamos a rellenar un formulario y en el segundo vamos a confirmar nuestro registro a través del correo electrónico.

1- Rellenar el formulario.

Después de pulsar sobre la palabra registrarse aparecerán en pantalla el siguiente formulario que rellenaremos con cuidado.

Básicamente debemos indicar un nick, una dirección de correo en la que vamos a recibir los correos electrónicos que nos va a enviar webcampista y una contraseña.


una vea lo hayamos rellenado y hayamos pulsado sobre el botón "registrarse" se nos mostrará la siguiente pantalla .:




2- Confirmar a través del correo.

Una vez rellenado y enviado el formulario debemos recibir en la bandeja de entrada de la dirección de correo electrónico que hemos indicado en el paso anterior un mensaje de webcampista.com. Si no está en tu bandeja de entrada busca en la bandeja de correo no deseado.


Dentro de dicho mensaje hay un botón que debemos pulsar para confirmar nuestro registro.


Cuando lo pulsemos se nos abrir´ña una ventana en nuestro exp0lorador confirmando que el proceso ha terminado de forma correcta:


pulsa sobre cualquier foto para "verla más grande"
full
 
Última edición:
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com