Webcampista.com

mucho más que un foro

Como poner fotos en mi post .: 1 - como archivo adjunto

webmaster

Administrator
Hay varias formas de poder poner fotos en un post. Cada una de las formas tiene sus ventajas e inconvenientes. Una de las formas es adjuntar la foto al post como archivo adjunto.

Poner fotos en el post como archivos adjuntos es fácil y rápido, pero solo podré utilizar esas fotos en ese post en concreto y además mis fotos estará sujetas a los permisos de visualización del foro donde se publique el post.

En webcampista la norma de visualización es que sólo pueden ver las fotos los usuarios registrados, así que las fotos que pongo como archivos adjuntos sólo las pueden ver los usuarios registrados.

Una vez que adjunto la foto al post puedo hacer que todas las fotos aparezcan al final del post, después del texto, o puedo ir colocando las fotos adjuntas dentro del texto a mi conveniencia.
 
Última edición:
1- adjuntar las fotos y ponerlas en el interior del texto.

En este ejemplo vemos como voy escribiendo texto y le voy poniendo fotos que voy adjuntando al post conforme las voy necesitando.

aquí tengo ya escrito un trozo de texto y tras pulsar el botón "adjuntar archivos" estoy escogiendo la foto en mi ordenador


Una vez adjuntada la foto situo el cursor donde quiero insertarla y como quiero que se inserte en tamaño pequeño pulso sobre el botón "miniatura"

Siguiendo el ejemplo, escribo otro trozo de texto más, adjunto otra foto y situo el cursor donde quiero que sea insertada


En este caso como quiero insertar la imagen en tamaño grande, puslo sobre el botoón "imagen completa"

este sería el resultado final:

 
Última edición:
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com