Webcampista.com

mucho más que un foro

Como puedo actualizar el tomtom y los radares

Hola a todos. Yo tengo una radio multimediaJVC nt1 y los mapas son del 2008 a veces está el gps muy perdido, es de tele atlas. Me podaríais ayudar a actualizarlo por favor. Un saludó.
 
Hola a todos. Yo tengo una radio multimediaJVC nt1 y los mapas son del 2008 a veces está el gps muy perdido, es de tele atlas. Me podaríais ayudar a actualizarlo por favor. Un saludó.


¿Has leido los post anteriores?
 
Si que me los he mirado. Pero no tengo mucha idea de como hacerlo. Gracias por tus molestias.
 
Axtox me lo puedes enviar a mi porfa...yo en esto soy un menos 0 y por mas que busque no encuentro nada...yo soy mas de martillo y destornillador jijiji
mi correo ric-bel@live.com.pt ... tengo 1000 navegadores pero despues de desactualizados pues son como pisa papeles...por muchas vueltas y horas no consigo hacer nada tengo un tomtom xl si mal me recuerdo con mapas de europa y no se como actualizarlo auque sea solo penilsula y francia lo radares mas de lo mismo... me regalaron un garmin nuvu 1300 y parezco un burro defrente a una catedral...no me entero tambien me gustara actualizarlo....otro un sony de la edad de piedra que tambien esta de pisa papeles ya sin hablarte del doble din que tengo com wince 6 igo 9 si no me equivoco...vamos como te dije lo mio es martillo y destornillador
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com