Webcampista.com

mucho más que un foro

como puedo pintar los muebles de mi caravelair

kreggor

timid@
buenas a todos,tengo una caravelair y la estoy apañando un poco,en la parte delantera tiene humedades,la tengo con la chapa al aire,la ventana lateral delantera la perdi en un viaje y no encontre la misma,es un pelin mas grande y tengo que recortar la chapa,ya que hasta que no la tenga en mis manos no quiero tocar nada,de momento quiero ponerme con los muebles y habia pensado pintar los muebles,me gustaria saber como debo hacerlo,agradeceria vuestra ayuda,ya que he visto virguerias por aqui.ya ire subiendo fotos de para que veais el curre y me deis ideas,graciasP121111_12.55.jpg
 
gracias por responder tan rapido,la pintura debe de ser plastica?,como quedara mejor pintarlo a mano o a pistola o con un rodillo?,podre darle de terminacion laca?,me da miedo por si al cabo del tiempo se araña o no coje bien la pintura.habia pensado en pintar las molduras de granate y lo demas naranja y hacerle algun detalle en el centro de las puertas.los muebles no se si pintarlos son de table,creo que de roble oscuro y no estan muy mal,gracias
 
Junior Membercalladit@Fecha de ingreso21 sep, 11Mensajes2

gracias por responder tan rapido,la pintura debe de ser plastica?,como quedara mejor pintarlo a mano o a pistola o con un rodillo?,podre darle de terminacion laca?,me da miedo por si al cabo del tiempo se araña o no coje bien la pintura.habia pensado en pintar las molduras de granate y lo demas naranja y hacerle algun detalle en el centro de las puertas.los muebles no se si pintarlos son de table,creo que de roble oscuro y no estan muy mal,gracias​


 
Hola,
como bien dice xavierete, utiliza imprimación multisuperficies de baja adherencia, y acaba con esmalte, pero antes, lija un poco con grano 400 o similar.
Puedes utilizar esmaltes acrílicos (al agua) o esmaltes sintéticos ( al disolvente), pero nunca pinturas plásticas para ese uso.
un saludo.
 
bueno ya le di una mano de imprimacion,lije y hoy le he dado el color,todo a pistola,el resultado es bastante bueno,ya solo me queda dejar secar y pintar las molduras en magenta.los tiradores estan un poco pasados,he pensado en pintarlos con una pintura que tenia de metal y quedara como nuevo,ya subire mas tarde fotos del resultado final,bueno pues una cosa menosP110312_12.29_[01].jpg
 

Archivos adjuntos

  • P110312_12.30.jpg
    P110312_12.30.jpg
    39,1 KB · Visitas: 1
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com