Webcampista.com

mucho más que un foro

Como solucionar la poca luz dentro de mi caravana???

Iser

calladit@
Hola buenas tardes, tengo el problema que la luz que hay en la parte de la mesa del comedor casi no ilumina y me gustaria poner mas luz ,pero como va a 12v no se si puede poner ojos de buey , haver si alguno me podeis explicar como hacerlo un saludo y muchas gracias.

Iser.
 
Hola Iser: Nos das muy pocos datos para poder aconsejarte algo, entre ellos ¿de qué fuente se alimenta ese o esos puntos de luz, de 12V. si pero del coche, de un trafo 220/12 V? ¿qué tipo de puntos de luz son, plafón, dicroicos, etc? ¿ los usas con batería del coche, con la red de 220 V CA?
Lo dicho, datos please: Saludos.
 
Como solucionar la poca luz dentro de mi caravana???

Ah; y preséntate hombre , que veo que aunque llevas tiempo registrado es tu primera entrada. Saludos.
 
hola perdonar por no habernos presentado somos una pareja de castellterçol "Cataluña" ,pues nada tenemos una cv tec king 420 y el problema que tenemos esque hay un plafon el el techo justo encima de la mesa del comedor y ilumina muy poco y no se cuanto llega pero la bombilla es de 12v , y me gustaria saber si puedo poner una lamparita que ilumine mas y cuando valla a los campings me aguanten los plomos, un saludo y gracias y perdonar por no presentarnos.

Sergio & Iris
 
En mi post anterior te he puesto un vinculo de como hacerlo, no vas a tener ningun problema en ningun camping y alumbra de sobra.
 
Hola Iser y bien venido, lo del teme de la luz tambien puedes colocar led que venden tiras y trabajan con transformador de 220v a 12v y si le sacas el transformador te quedan a 12v y dan mucha luz lo unico es que son un poquillo caros pero quedan bien
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com