Webcampista.com

mucho más que un foro

¿como va Castellón ?

adfer

Participativ@
Este año de mosquitos, por favor alguien que ande en estos dias por ahi, Benicasim, Oropesa, Alcoceber, que nos digan algo.
El año pasado finales de agosto y septiembre, a mi sra e hija , las brearon .
Almas caritativas decidnos algo.
Buenas vacaciones, aunque se esten acabando:Drogar-Happy(LBG):
 
Buenos días, pues por aquí en la capital, de momento no se ven muchos, también hay que decir que llevamos dos días con nubosidad y con algo más de fresquito.

FB_IMG_1439788802567[1].jpg

FB_IMG_1439875156445[1].jpg

Lo que no te puedo indicar es como esta el tema en Benicasim, Oropesa y Alcoceber, haber si participan en el hilo alguno de los Diferents que se encuentra instalados por Oropesa y Alcoceber y te pueden comentar el tema de los mosquitos.

Uns aludo
 
Mal.Hace aire y nublado.Fresco .Yo recojo hoy si puedo y mañana para casa que anuncian más lluvias.Desde Oropesa.
Saludos
 
:pAlguien por el Bonterra, como andamos de mosquitos????????:exclaim:
 
Aquí desde benicasim, en el Tauro, parece que hay menos que el año pasado. Pero haberlos haylos...
 
en torre la sal lo que hay son ejercitos de mosquitos tigre, y estan bien entrenados. Pero no solo aqui he estado en Oropesa,Benicasim,Peñiscola y es imposible estar fuera de la caravana apartir de las 21 horas,si puedes evitarlo por favor no vengas, mi mujer ha tenido que ir a urgencias con eso te digo como esta la situacion en todo Castellon.Ha nosotros nos han jodido las vacaciones totalmente.
 
En Oropesa fumigaron ayer por la mañana,justo cuando recogía.También fumigaron unos días antes,pero como ha llovido no hace mucho.Tenían que haberlo hecho antes de Julio .El centro de salud y las farmacias a tope.
Saludos
 
en torre la sal lo que hay son ejercitos de mosquitos tigre, y estan bien entrenados. Pero no solo aqui he estado en Oropesa,Benicasim,Peñiscola y es imposible estar fuera de la caravana apartir de las 21 horas,si puedes evitarlo por favor no vengas, mi mujer ha tenido que ir a urgencias con eso te digo como esta la situacion en todo Castellon.Ha nosotros nos han jodido las vacaciones totalmente.

Joooder... :shock:

No me imaginaba que las cosas llegasen a esos extremos. No es que suela ir por la zona (la última vez fue hará 4 ó 5 años), pero no tenía ni idea de que estuviera tan mal la cosa. Hasta ahora nunca me he topado con el tigre, cruzaremos los dedos...

Y ya imagino que todo esto es incluso usando repelentes...
 
Nosotros teniamos pensado ir a torrelasal el 31. Nos informaremos como esta el tema la semana que viene.
Queriamos estar cerca de Valencia pero no veo muy buenas opiniones de los camping cercanos. Un saludo.
 
El repelente se lo bebian,jejeje.Te ponias y tenias que apartarlos para ponerte.Amoniaco rebajado con agua al 50% despues de las picaduras alivia mucho.Y mucho zumo de limon natural tambien previene a las picaduras.Torre la Sal esta mas cerca del bosque y del monte o las hierbas.Hace dos viernes tuvieron que desalojar el mercadito por una nube de mosquitos .En el mes de Julio tambien habia una plaga en la zona de Puzol,que tambien hay humedales.Lo que no entiendo es la lentitud de las autoridades en poner remedio.Por Oropesa deciamos que sulfataban por que se quedaban sin Urbasol en las farmacias.
Saludos
 
Buenas tardes , nosotros fuimos el lunes al Ribamar de Alcocebre con la intención de quedarnos 7 días y hoy nos hemos vuelto para casa. Los mosquitos allí prácticamente no los ves, (no hay nubes d ellos) pero te pican de día y de noche. Algo fuera de lo normal.
 
Me han actualizado la informacion desde alli,me dicen que vuelven al ataque,que put..da.Yo en la cv no he tenido,igual es por que cuando voy al guardacaravanas siempre rociamos con Cucal los bajos por los bichos y eso ha hecho que no entren dentro,todo un alivio.
Saludos
 
Y por la zona de Oliva hay mucho mosquito?
 
Ahhhhh había entendido Cantabria, existen, sí, existen, yo he visto uno o dos... [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Enviado desde mi Zx Spectrum 48k
 
[url]http://www.gifmaniacos.com/Los-Autos-Locos/TgC_comic362.gif[/url][IMG]

Enviado desde mi Zx Spectrum 48k
 
por favor ni se te ocurra si no quieres acabar en el hospital,yo me he ido de ese camping al tercer dia de picaduras.
 
Joer!!, como esta el tema.... Yo tenia intención de ir hacia esa zona el año que viene... Pero no leo mas que cosas de estas y se te quitan las ganas...

enviado desde zx spectrum
 
Joer!!, como esta el tema.... Yo tenia intención de ir hacia esa zona el año que viene... Pero no leo mas que cosas de estas y se te quitan las ganas...

enviado desde zx spectrum
Hombre de aquí al año que viene pueden pasar muchas cosas.
 
Hombre de aquí al año que viene pueden pasar muchas cosas.
Ya pero te aseguro que los comentarios al respecto no son solo de este año....parece una tónica anual....y he estado apunto de ir este año....por motivos personales no he podido ir tan lejos

enviado desde zx spectrum
 
Pues si este año ha sido muy especial en este tema aquí en Castellón, esperemos que las autoridades a la vista de las quejas que han recibido de los ciudadanos tomen las medidas a tiempo y que por lo menos se pueda llevar mucho mejor el tema de los mosquitos para el año que viene.

Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com